El día ha llegado: la casa de Toño Sanchís ha salido a subasta y ya tiene un nuevo inquilino para su vivienda. El exrepresentante de Belén Esteban ha perdido finalmente la casa en la que vivía en Villanueva del Pardillo, en Madrid, al no poder hacer frente a la deuda que ha contraído con la que fuese su representada e íntima amiga, Belén Esteban. Una casa que mostró en su momento en exclusiva en SEMANA.

Leer más: Así reacciona Toño Sanchís al ser preguntado por la subasta

Toño Sanchís, en la casa que ya ha perdido

portada

La subasta ha tenido lugar este lunes día 18 y se ha cerrado a las 22:51 horas. A pesar de que estaba prevista que terminase a las seis de la tarde, se ha ido alargando debido a que los pujadores seguían elevando el precio de la vivienda. Después de casi cinco horas, por fin se ha cerrado la puja con un precio de 376.000 euros.

A esta hora, quien hubiera hecho la puja más alta, se quedaría con la vivienda si Belén Esteban no la quisiera. Porque la última palabra la tendría la 'princesa del pueblo' y si ella hubiera decidido quedarse con la casa, podría igualar o superar la oferta final y que esta fuera de ella. Una puja que estaba prevista cerrarse a las seis horas de la tarde.

Finalmente Toño Sanchís tendrá 30 días para abandonar su casa de la Urbanización Natura en Villanueva del Pardillo en Madrid.

Esta es la casa que tendrá que abandonar Toño Sanchís

Toño Sanchís Belén Esteban (1)

A pesar de que su casa fue tasada en 500.000 euros, tal y como contó en exclusiva a SEMANA, el precio por el que la ha vendido ha sido bastante inferior a este. Además de que a él le costó un precio bastante superior. Por lo que finalmente Belén no podrá cobrar parte de la deuda que Toño Sanchís tiene con ella.

Toño debía unos 300.000 euros al banco por la Hipoteca de la casa; mientras que la deuda con Belén ascendía a los 583.000. Por lo que efectivamente no podrá liquidar la deuda con Belén debido al bajo precio por el que finalmente la ha vendido. El primero en cobrar será el banco y el sobrante ya sería para Belén Esteban.

SEMANA entró en la casa de Toño Sanchís y te la mostramos foto a foto:

El salón

4-65

El comedor
6-44

Una decoración muy roquera
7-29

La cocina
8-30

El baño, minimalista
10-28-696x463

Predominan los azulejos color piedra
11-26-696x463

El dormitorio principal
12-19-696x463

Terraza exterior
13-9-696x500

La entrada
16-6-696x477