Toñi Moreno se pronuncia por fin sobre su cambio profesional

Toñi Moreno ha utilizado las redes sociales para desvelar cómo está viviendo una de las etapas más delicadas en su carrera profesional: "Vienen milagros".

Toñi Moreno se ha decantado por permanecer en un discreto segundo plano después de que se anunciara que Emma García la iba a sustituir como presentadora de su programa ‘Viva la vida’. De hecho, la andaluza pasará a presentar uno de los programas de citas más conocidos de la televisión, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

[Más información: Emma García se pronuncia tras quitarle el programa a Toñi Moreno]

Hasta ahora, habíamos conocido la reacción de Emma García, que sin hacer mención al sorprendente cambio, declaró: «Gracias SIEMPRE por vuestro CARIÑO. 
SIEMPRE me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles.💙💛❤️ 
#FelizMartes #SeguimosGrabando #SeguimosEnLaRed #Always #Smile«, escribió junto a una foto de ella misma.

La reacción de Emma García fue la primera en llegar

Pues bien, unos días después, llega el turno de Toñi Moreno, que ha contado con el apoyo de sus grandes amigas en este delicado momento. Entre ellas, la cantante Rosana: «Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos… vienen milagros, lo sé. @rosanaoficial @susana.montes @lorevergara #soñaresdevalientes«, ha escrito, segura de que van a venir grandes momentos.

En estos delicados momentos, Toñi Moreno ha contado con el apoyo de grandes amigas

Pero la cosa no se ha quedado así. Toñi Moreno ha compartido otra instantánea en la que aparece luciendo su tatuaje, en el que aparece una estrella. La presentadora ha mandado un mensaje sobre el momento por el que está pasando: «Busca tu estrella ⭐️ y llegará tu suerte. Vive pensando que es el último día de tu vida. Ama, ríe, diviértete… La felicidad no es la meta, es el camino… disfrútalo!!!! Buenos días [email protected]!!!!!! A pelear la vida!!!!!! #vivalavida #gentemaravillosa #soñaresdevalientes«, ha escrito junto a uno de sus tatuajes.