El panorama televisivo español no para de dar sorpresas. Los terremotos no paran de sucederse en las principales cadenas de televisión. Después del bombazo que supuso la salida de Sonsoles de Telecinco, llegaría el adiós a Paolo Vasile. Y hoy nos hemos enterado que Lara Álvarez decía adiós a Supervivientes tras 8 años absolutamente entregada al formato. El trasvase de caras y las despedidas son una constante de cara al próximo 2023. Y ahora es Toñi Moreno la que ha decidido emprender la marcha y abandonar el que ha sido su grupo desde 2017 para fichar por Televisión Española. La presentadora tiene en mente volver a la cadena pública, por eso, según nos confirman desde el ente público, las negociaciones estarían avanzadas.

toñi moreno
Redes sociales

La idea del nuevo Director de Contenidos Generales de RTVE, Jose Pablo López, es que la comunicadora conduzca la franja de la tarde en los fines de semana, volviendo así a sus orígenes en Telecinco cuando presentaba Viva la vida. Según publica La Vanguardia, el nuevo formato de Moreno narrará la historia de amor de parejas tanto famosas como anónimas. Eso sí, tal y como ha podido confirmar SEMANA, la incorporación de Toñi a la corporación no está cerrada pero las negociaciones con la presentadora sí que estarían avanzadas.

De esta forma, la gaditana cierra el círculo y sale de Mediaset justo cuando Paolo Vasile abandona definitivamente el grupo, el cual le dio una oportunidad cuando se encontraba “perdida y en el paro”, tal y como confesó ella misma. Fue en el 2017 cuando arrancó su andadura con ellos capitaneando Viva la vida, también en en fin de semana, y tan solo un año después, decidieron relegarla poniéndola al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. También apareció en Su casa es la suya, Secret Story, La casa fuerte y Cuatro al día. Por último, finalizó su etapa en Telecinco al frente del programa de sorpresas Déjate querer, que acabó cancelado el pasado mes de septiembre.

Toñi Moreno
Redes sociales

Toñi es una vieja conocida de la pública y es que estuvo al frente del magacín solidario Entre todos y, posteriormente en T con T, aunque ninguno de ellos obtuvo el éxito que ha tenido después en otras cadenas con formatos similares. Entre sus éxitos más destacados están Gente Maravillosa, en la autonómica Canal Sur y Aquellos maravillosos años, en Telemadrid, programa donde conoció a López y que le habría abierto la puerta de nuevo a RTVE. Ahora solo queda esperar a que el fichaje de Moreno se materialice y se termine de cerrar una etapa para ella.