Como nunca la habíamos visto. Toñi Moreno ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir una foto de ella misma, en la que aparece irreconocible. La presentadora de televisión ha mostrado su lado más nostálgico y ha publicado una instantánea de cuando vivía con pasión su profesión. Se trata del año en el que acudió a cubrir la Guerra de los Balcanes.

La foto más sorprendente de Toñi Moreno: más joven e irreconocible

toni-moreno
Redes sociales.

«#TBT Guerra de los Balcanes 1998. Cuando solo podía soñar con #periodismo«, ha escrito junto a la imagen, en la que podemos ver a una joven Toñi Moreno. Inmersa en una conversación que parece ser de lo más interesante, vemos a la presentadora de televisión mucho más joven, más delgada y con el pelo mucho más corto. Un pelo que tiene un color entre castaño y cobrizo.

En ella vemos a Toñi, disfrutando de una de las etapas más increíbles de su vida, cuando ya se introdujo en el mundo laboral y vivía con pasión los inicios en el mundo del periodismo. Fue una época de mucho trabajo, pero era muy feliz. Su aspecto era muy diferente al de ahora, ya que lucía el pelo mucho más corto.

La sorprendente imagen no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para otros rostros conocidos que son ya amigos. «Bien guapa que estás», le hace saber Eva González. Por su parte, Desy, exconcursante de ‘Supervivientes’, va más allá y le hace saber que para ella es la mejor presentadora: «Y ahora eres la presentadora más querida del mundo mundial cariño mío… Todo lo que se desea con fuerza y el corazón limpio se concede. Muuuuuuuack ❤️😍».

Sus amigos de la profesión han reaccionado con sorpresa

Toñi Moreno
Gtres

Ahora disfruta de la profesión de una manera muy diferente. Es una de las caras conocidas de Mediaset y también de Canal Sur. Además, se ha convertido en madre de una niña a la que llamó Lola. Nació en enero de 2019, momento en el que su vida dio un giro radical de 180 grados. Aunque su agenda profesional está repleta de compromisos, Toñi Moreno siempre encuentra huecos para pasar tiempo junto a su hija.

De hecho, hace apenas unos días la veíamos en una de las playas de Cádiz, junto a su hija y unos amigos. La presentadora de televisión ha viajado al sur de España para desconectar y recargar pilas. Ha sido un año de lo más intenso. Después de muchas grabaciones, la presentadora de televisión ha elegido unos días de julio para irse a la playa. Lo ha hecho acompañada de su hija Lola, que ya está muy mayor.

Se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano

toni-moreno-3
© Gtres.

¿Cuál es el nombre completo de Toñi Moreno?

El nombre completo de Toñi Moreno es Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales.