Toñi Moreno acaba de decir adiós a su verano en ‘Viva la vida’, sin embargo, se encuentra muy agradecida e ilusionada con su nueva etapa laboral.


Este fin de semana Toñi Moreno se despidió de ‘Viva la vida’, el espacio de Telecinco en el que la sustituyó Emma García cuando se intercambiaron los papeles a nivel televisivo. La presentadora regresó al programa mientras que la vasca estaba de vacaciones, etapa dulce en la que recordó lo feliz que fue en el pasado en este proyecto que ha cosechado tanto éxito. Si bien a comienzos de esta semana reflexionó sobre lo volátil que es el mundo de la televisión, «hoy estás aquí, mañana no», este martes ha regresado a las redes con un mensaje tremendamente positivo con el que deja más que claro que entre sus planes jamás está el de rendirse. Aunque la de Sanlúcar se haya caído en más de una ocasión a nivel profesional, en ningún momento ha pensado en no levantarse, premisa que hace que sus seguidores la admiren todavía más.

“Nadie encuentra su camino sin haberse perdido muchas veces antes”. (Me encanta esa frase). Para mí el 1 de septiembre siempre ha sido el comienzo del año o del curso … estreno cuadernos como cuando iba al colegio y los lleno de ilusiones, de proyectos, y me visualizo cumpliéndolos …Así que a seguir explorando caminos. Buenos días familia. Vamos a por este curso», ha escrito junto a una foto corporativa de Mediaset. Será muy pronto cuando la presentadora vuelva al ruedo y es que su despedida del espacio dirigido por Raúl Prieto no significa ni mucho menos un parón laboral para ella.

Su mensaje ha tenido un gran calado en sus redes, pues algunos compañeros de profesión como Lara Álvarez le han aplaudido sus palabras y le han ayudado a tener esa visión positiva que Toñi Moreno contagia allá por donde va: «Evolución amiga». Por otro lado, el maestro Joao también le recuerda a la presentadora que mirar hacia el futuro es casi siempre la opción correcta: «Adelante. Tú puedes con todo amiga», ha escrito.

Los otros proyectos de Toñi Moreno

toñi moreno

Toñi Moreno respondió a uno de sus seguidores en redes que se siente afortunada en su profesión. «Tengo la oportunidad de presentar dos pedazo de programas en Telemadrid y Canal Sur. Espero que el Covid nos deje… Es difícil hablar de futuro ahora. Vamos día a día», comentó. Uno de ellos es ‘Un año de tu vida’, programa de Canal Sur del que se apartó por su baja de maternidad y que contaba con una gran audiencia. El otro es ‘Báscula’ de la cadena autonómica de Madrid en el que Toñi sustituye a Luján Arguelles y en el que la gaditana ha depositado todas sus ilusiones.