El cariñoso gesto de Toñi Moreno con Emma García

Toñi Moreno es uno de los rostros más queridos de Mediaset y su última publicación en Twitter deja muy claro el motivo del cariño que recibe.

Toñi Moreno es una de las presentadoras más positivas de Mediaset. Quedó claro cuando la cadena decidió que la andaluza pasara de presentar ‘Viva la vida’ a conducir ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero se ha confirmado con el paso del tiempo.

Fueron muchas las voces críticas con las decisiones de la cúpula, pero Toñi Moreno nunca perdió la sonrisa y se limitó a asumir su nuevo papel con una sonrisa, ilusión y deseando la mayor de las suertes a su compañera Emma García, quien fue atacada tras el cambio.

Pero Toñi Moreno no solo ha conseguido sacar adelante su nuevo proyecto con ilusión, sino que además es feliz al ver que el programa con el que ella aterrizó en Telecinco va mejorando sus datos y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores a través de su perfil de Twitter.

Toñi Moreno se alegra de que ‘Viva la vida’ esté mejorando sus datos de audiencia

En la cadena de Fuencarral han sido muchos los rostros que, en cuestión de poco tiempo, han pasado de presentar sus propios espacios a ‘desaparecer’ de la pantalla, como es el caso de Sandra Barneda. Pero lo cierto es que entre las caras más populares de todos los formatos del grupo existe una buena relación que poco a poco va quedando patente a través de gestos como el de Toñi.

Con su alegría por el éxito de su compañera Emma, Moreno ha demostrado que lo más importante es el triunfo del formato que ‘nació’ con su aterrizaje en Telecinco y que, a pesar de lo que digan las malas lenguas, ella sigue siendo feliz con su trabajo.