Aunque ya se despidió a través de Instagram, ha llegado el momento en el que Toñi Moreno diga 'hasta luego' a los teleespectadores de su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para prepararse para recibir a la que será la persona más importante de su vida, su hija Lola.

"Se está acabando el 2019. Ha sido un año maravilloso para mí, porque he entrado en un programa maravilloso porque se habla de lo más importante en la vida, el amor. Estoy muy contenta. Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá", ha comenzado explicando emocionada.

toni-moreno-2

"Todavía me queda un mes por delante, pero ya necesito centrarme en tener a mi bebé. Os dejo en las mejores manos, las de mi amiga, mi compañera... Nagore Robles. El próximo programa lo presentará ella, que lo hace mucho mejor que yo", decía orgullosa. Al instante, Nagore reaparecía en el plató con un regalo para Toñi.

La presentadora lo aceptaba agradecida y no dudaba en leer la dedicatoria que le habían puesto todos los miembros del equipo: "De parte del equipo vamos a echarte de menos, pero estamos muy felices por la aventura en la que te vas a embarcar. El 2020 te trae un regalo y nosotros esperamos que vuelvas pronto. Te queremos. Eres la mejor".

toni-moreno-3

"Cuando entré en este programa nunca pensé que había gente tan maravillosa. Nos sentimos muy felices de buscar el amor y la verdad, no hay nada más importante que eso. Os deseo lo mejor a todo, espero que el 2020 llegue con salud, porque todo lo demás lo buscaremos nosotros. Feliz año", terminaba diciendo.

¡Mucha suerte Toñi!