Toñi Moreno, como el resto de españoles, se encuentra confinada en casa debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del coronavirus. Además, ella lo hace dos meses después de dar a luz a su hija, Lola, por lo que se encuentra en un bonito momento a nivel personal, pero que no lo está pasando como a ella le gustaría. Además, después del embarazo se propuso hacer un reto con la empresa especializada en deporte para embarazadas o tras el postparto, MamiFit. Un reto que no está llevando como a ella le gustaría.

«Llevo tres semanas de reto, me acabo de pesar, y no solo no he adelgazado, sino que he engordado 500 gramos. No tengo ninguna explicación científica para eso porque yo he hecho todo lo que me han mandado», ha comenzado diciendo en su nuevo vídeo de MTMAD. Y después no ha podido evitar sonreír y decir la verdad: «Ya estoy en mi cuarentena, estoy encerrada con una niña, sola y… «, ha dicho haciendo el gesto de no parar de comer.

Toñi Moreno ha cogido peso a pesar de la dieta y el ejercicio

Ya vimos a Toñi Moreno empezando el reto para ponerse en forma con las mismas entrenadores que han trabajado junto a Sara Carbonero, Pilar Rubio o Isabel Jiménez, entre otras. «Después de parir yo empecé con muchas ganas el reto. Por una parte tengo a Álex, que es mi entrenador y es maravilloso, dependiendo del día porque hay veces que me da una caña que no la puedo aguantar. Solo hemos podido entrenar un día en la calle. El resto en el salón de su casa y yo en el mío», ha explicado sobre cómo está llevando a cabo la recuperación durante el confinamiento.

«Estoy haciendo los hipopresivos con MamiFit y lo estoy cumpliendo perfecto. ¿Por qué no adelgazo? Desde que terminamos ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por el Estado de Alerta estoy encerrada en casa y no es que me harte de comer, pero mi copita de vino me tomo. Y alguna que otra cosa tampoco estoy haciendo bien», ha continuado diciendo

A Toñi Moreno le tocaba pesarse: «Yo no quería pesarme porque una sabe cuando hace las cosas mal. Yo sé que estamos haciendo todos un esfuerzo con la cuarentena pero es duro eh. Yo estoy sola con la niña en el piso y como y hago deporte. Pero tengo que relajarme con el tema de la alimentación», ha continuado explicando con el semblante serio y el rostro preocupado por toda la situación que estamos viviendo y el dolor de estar pasando estos momentos complicados en la soledad y alejada de su familia.

1El sueño

Una de las recomendaciones para recuperar la figura es el descanso, algo que no está haciendo Toñi Moreno: «Yo ahora mismo con la niña no puedo dormir bien». Y lo cierto es que la presentadora está visiblemente cansada.

2Vitamina C

«Te dicen que tomes el sol y yo ahora mismo no puedo salir. Tampoco es que haga mucho sol, pero tampoco puedo salir. Aunque hay cosas que puedo hacer y tampoco he hecho», ha confesado la presentadora en su canal de MTMAD.

3Ejercicio físico

«Hemos tenido que interrumpir la clase de gimnasia online porque mi hija no me deja. Así que nada, después he vuelto a quedar con él. Es un reto muy difícil» ha explicado.

4Lo que opina su nutricionista

Toñi Moreno también ha hablado con su nutricionista y le ha confesado que padece de ansiedad: «Todos los días me tomo una copa de vino», le ha dicho. Su nutricionista le ha aconsejado que no se la beba todos los días, pero que algún día puede hacerlo porque estamos viviendo una situación excepcional.

5La reflexión de Toñi

«Estamos valorando otro tipo de cosas ahora con todo lo que está pasando. Esto dentro de la tragedia va a tener su parte positiva cuando esto acabe», ha expresado muy emocionada. Además después ha dicho que va a cambiar de blog y lo va a renombrar: «Cómo sobrevivir al virus tú sola en casa y con una niña de dos meses».

6Se siente muy sola en casa

«No tengo que deciros lo que es estar en casa porque todos lo sabéis igual que yo. Me llevo todo el fin de semana sola con la niña y ahora tengo que salir a comprar leche para la niña y comida para mí. Voy con todas las medidas de seguridad y aprovecho para estirar las piernas», ha desvelado.

7Sale a la calle tomando las precauciones

Además de todas las precauciones para bajar a la calle, como la mascarilla y los guantes, también se ha puesto su reloj que le marca los pasos que va dando, además de la frecuencia cardíaca: «Voy a intentar ir a paso rápido», ha confesado.

8Su compra

Toñi ha optado por acudir al supermercado, hacer una buena compra y que se la lleven a casa. Después ha pasado por la farmacia para comprar todo lo necesario para su hija Lola para al menos quince días y evitar así salir de casa.

9Aprovecha las redes para animar a sus seguidores

Toñi también utiliza las redes sociales para mandar mensajes de ánimo a todos: «Un día menos para poder abrazar , besar , conversar con con amigos en una terraza … un día menos !!!!! Si tienes que salir a la calle a por provisiones o a trabajar … piensa no solo en ti, piensa en los demás.»

10Sin Mujeres y Hombres y viceversa

Toñi confirmó la cancelación de su programa, al que volvió un mes después de dar a luz a su hija Lola: «Hoy hemos tenido que parar. Era necesario como medida preventiva. Cada vez que un programa para, un equipo de cuarenta personas se queda en paro. Son momentos muy duros para todos , pero al final, si nos mantenemos fuertes … saldremos adelante. Ahora lo verdaderamente importante es la salud. Vamos a conseguirlo !!!! Nos vemos pronto !!!!!».