El encanto y el buen hacer como anfitrión que tiene Bertín Osborne en las distancias cortas, le ha servido al presentador de 'Mi casa es la tuya' para arrancar las confesiones mas íntimas a reconocidos rostros de nuestro país.

Con la llegada del verano, el formato quiere dar un giro en su spin off llamado 'Mi casa es la vuestra'.

Todos los famosos que pasarán por la residencia de verano de Bertín Osborne en Marbella
Julio Iglesias Jr. y Ágatha Ruiz de la Prada en la casa de Marbella de Bertín Osborne.

En este nuevo formato, que Telecinco está realizando en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne será de nuevo el anfitrión, esta vez en su casa de Marbella, de distintos personajes que le visitarán en esta residencia de verano para de nuevo compartir risas y confidencias. Algunos de ellos se quedarán incluso a dormir y permanecerán varios días, lo que dará lugar a diversos e inesperados encuentros.

Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez-Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Del'Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco,María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego, joaquín y Massiel serán algunos de los personajes protagonistas de 'Mi casa es la vuestra'.

También acudirán el violinista Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés de 'La Voz Kids', el cantante Adrián Martín, el mago de 'Got Talent' Tomás San Juan, Clemente Lequio y su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017.

Todos los famosos que pasarán por la residencia de verano de Bertín Osborne en Marbella
Joaquín volverá a visitar a Bertín Osborne.

Muchos de ellos, como comentábamos, coincidirán en la casa de Bertín Osborne. La diversión y nuevas confesiones de vivencias de estos famosos desconocidas hasta ahora surgirán, sin duda, con este amplio e interesante abanico de invitados.

El inicio de la grabación de 'Mi casa es la vuestra' comenzó desde el mismo momento que terminó la emisión del programa de invierno 'Mi casa es la tuya', a principios de abril, por lo que no tardaremos mucho en ver el nuevo contenido que Bertín y su equipo ya tienen preparado.