Anita Matamoros, de tan solo 16 años, da un gran salto en su carrera profesional.
La it girl Anita Matamoros se incorpora como presentadora al formato de Flooxer para mostrar su faceta más gamberra junto a Ricky Edit, uno de los rostros más frescos de internet. Anita y Ricky estrenarán cada semana un nuevo capítulo del formato en el que contarán con invitados. Roomies es un formato de Fun Up! El canal de entretenimiento de la plataforma dedicado a los más jóvenes.
La hija de Kiko Matamoros y Makoke es aficionada a la moda y seguidora de todas las tendencias del momento. Empezó subiendo fotos de su día a día en Instagram y a día de hoy, con tan sólo 17 años, suma más de 200.000 seguidores. Es espontánea, natural y sincera, por lo que no tiene reparo en mostrar a sus seguidores la cotidianidad de su día a día siendo ella misma.
A pesar de que ha nacido en una familia que siempre ha estado en el foco mediático, ya que su padre fue colaborador de 'Sálvame' durante muchos años, ella ha preferido mantenerse alejada y cosechar su carrera paso a paso. De momento, da un gran salto convirtiéndose en presentadora.