A Ana Rosa Quintana se le ha escapado en directo el apodo con el que llama cariñosamente a su amigo y compañero, Joaquín Prat, cuando nadie los ve.


Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat llevan años trabajando juntos, lo que les ha hecho consolidar no solo una increíble relación profesional, también de amistad. Este buen rollo es palpable en las horas que pasan juntos en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Desde que empezara la 16ª temporada del programa de Telecinco, la presentadora de televisión se ha mostrado muy atenta con él.

De hecho, no ha dejado de hacer comentarios sobre lo guapo que estaba o lo bien que le sentaba una camisa blanca que llevaba un día para trabajar. Pero esto no es lo único que hemos conocido sobre la buena relación que mantienen. Y es que en un momento dado de la emisión, Ana Rosa ha desvelado el tierno apodo con el que se dirige a Joaquín Prat. Eso sí, lo suele hacer cuando se apagan las cámaras de televisión.

«Hola Juaco». Con este saludo, Ana Rosa Quintana se levantaba de la mesa de debate político para dirigirse hasta el salón del club social, donde ambos coinciden cada día para hablar de la actualidad del corazón. Esta manera de llamarlo es algo habitual en ellos porque Joaquín no se ha sorprendido cuando la presentadora se ha dirigido a él de esta forma.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana mantienen una relación de amistad desde hace años

© Gtres.

De hecho, le ha contestado y la ha llamado tal y como él mismo la llama cuando creen que nadie los ve. «Hola Anita, buenos días», ha contestado Joaquín Prat. Pero este apodo no es nuevo para Joaquín Prat, ya que así llaman también al hijo que nació el 14 de abril de 2015 fruto de su matrimonio con Yolanda.

Joaquín Prat está recibiendo estos días el apoyo incondicional de Ana Rosa Quintana. Aunque ha preferido no desvelar nada sobre la etapa personal que atraviesa, el hecho de que esté tan pendiente de él lo deja más que claro. Y es que tal y como publica SEMANA en exclusiva esta semana, el presentador se ha separado de su mujer, Yolanda Bravo, después de 12 años de relación.

Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la pareja ha decidido separase, tanto es así que el presentador ya ha pasado este verano alejado de ella. El periodista ha optado una vez más por desplazarse a Mallorca junto a su familia, una época estival que él ha calificado de ‘inolvidable’, pero en la que no ha habido ni rastro de Yolanda.

El presentador y Yolanda Bravo han decidido separarse

© SEMANA.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo comenzaron su relación en el año 2009, justo el año que supuso un antes y un después en la carrera del comunicador. Fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ y desde entonces su éxito se ha convertido en imparable. Prueba de ello que años más tarde empezara como presentador en ‘Cuatro al día’, dos proyectos que le obligan a estar fuera de casa muchas horas al día.

Su agenda laboral es muy intensa y eso puede haber repercutido en la separación de la pareja después de más de una década en común. Joaquín Prat se ha refugiado en su familia para afrontar el nuevo momento que ha le ha tocado vivir. A pesar de que para él Yolanda y su hijo siempre han sido su prioridad, el trabajo le ha quitado muchas horas en su día a día para disfrutar de ellos.