Algunos ya han dado por finalizadas sus vacaciones, otros están a punto de cogerlas y por último, como es el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco, se encuentran disfrutando de unos merecidos días de descanso cerca del mar. A lo largo de la última semana, la hija de Isabel Preysler nos ha dejado ser testigos de cómo están disfrutando de sus vacaciones familiares junto al pequeño Miguel, de dos añitos. La pareja se convirtió en padres por segunda vez a finales del pasado año del pequeño Mateo, por lo que este es su primer verano con sus dos hijos. Ana Boyer y Fernando Verdasco han formado una bonita familia y ha permitido a sus seguidores poder ser testigos de ello.

ana boyer (1)

También te interesará

Copia el look más sencillo y acertado de Ana Boyer a precio 'low cost'

Ana Boyer nos abre el álbum de fotos de sus vacaciones en familia

El matrimonio y sus dos hijos se encuentran disfrutando de unos días de descanso en una enclave paradisíaco cerca del mar. Ana Boyer ha ido compartiendo diferentes fotografías de estos días de asueto en El Rompido, una localidad de Huelva que esconde una de las playas más salvajes de la Costa de la Luz. Precisamente hasta allí se han trasladado para disfrutar de unos días de sol, playa y mar de la que nos ha permitido ser testigos. La última fotografía que tanto ella como el tenista ha compartido se trata de una tierna foto familiar junto al pequeño Miguel ataviado con un disfraz de tiburón, que se mimetiza perfectamente con el entorno.

La tierna fotografía de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo que resume sus espectaculares vacaciones
Instagram

Una divertida fotografía en la que aparece Verdasco y Boyer cogiéndolo cada uno de un brazo y levantando al vuelo a su pequeño Miguel sobre las aguas. Una bonita imagen familiar en la que los tres aparecen chapoteando en las aguas de Huelva. "A saltar sin parar ☺️", ha titulado la foto la hija de Isabel Preysler, mientras que el tenista también la ha publicado en su cuenta pero con el siguiente título: "Felicidad". Una imagen que ha recibido miles de 'me gusta' y es que nos permite ver la faceta más distendida de la pareja.

Las fotos de las vacaciones de Fernando Verdasco y Ana Boyer, a continuación

No es la única instantánea que nos ha compartido la pareja a lo largo de estos días de descanso. Han ido publicando diferentes imágenes donde dejan constancia de lo que están disfrutando todos juntos. Paseos en un barco, chapuzones en el mar, tostarse al sol en la arena o deleitarse con un bonito atardecer... estas son algunas de las cosas que han hecho durante estos días de descanso. Abrimos el álbum de fotos de las vacaciones de Fernando Verdasco y Ana Boyer, su primer verano con sus dos hijos, Miguel y Mateo.

1 /7
ana boyer y fernando verdasco (1)

Instagram

1 / 7
ana boyer y fernando verdasco (2)

Instagram

2 / 7
ana boyer y fernando verdasco (3)

Instagram

3 / 7
ana boyer y fernando verdasco (4)

Instagram

4 / 7
ana boyer y fernando verdasco (5)

Instagram

5 / 7
ana boyer y fernando verdasco (6)

Instagram

6 / 7
ana boyer y fernando verdasco (7)

Instagram

7 / 7