Entramos en la terraza de la hija menor de Albano, Romina Carrisi, quien posee una casa espectacular en Roma de la que te vas a enamorar.

La hija de Albano y Romina, Romina Carrisi, tiene una espectacular vivienda. No solo por su interior y es que la verdadera joya de su casa está en la zona exterior. En las imágenes que te ofrecemos a continuación te mostramos su terraza, una estancia que ha llenado de plantas y en la que, además, tiene una zona Chill Out. Ella misma se ha esmerado en conseguir un enclave perfecto en el que relajarse sin tener que abandonar su propiedad, prueba de ello, las fotografías que te ofrecemos a continuación. La hija del cantante ha buscado un ambiente bohemio en toda su residencia de Roma y lo ha encontrado gracias a un mobiliario moderno, cómodo y sobre todo práctico.

Albano

También te interesará

Albano, desenmascarado al fin: ¡Es el Girasol de 'Mask Singer'!

La terraza de Romina Carrisi, la hija de Albano, de la que te vas a enamorar, en fotos
Cortesía de Westwing

"Para crear un ambiente acogedor, la iluminación y la vegetación lo son todo. Muchas velas, como estas de Westwing...me encantan las luces colgantes como las que veía de niña en los pueblos de Apulia durante las fiestas (...) La vegetación es mixta porque quise conservar las plantas que ya estaban en la terraza plantadas por mi madre hace veinte años. Quería un ambiente acogedor y cálido que te envolviera y mimara", dice Romina Carrisi. Por la noche, intenta ambientar su terraza con multitud de velas, un complemento que ayuda a que sus noches sean mágicas. Dividido en dos estancias, Romina ha encontrado el equilibro perfecto gracias a una zona con sofás en la que disfruta con amigos de cenas y otra con un sillón en el que puede aprovechar para pasar tiempo consigo misma, mobiliario adquirido en Westwing.

Romina ha elegido una gama de colores suaves y un estilo ibicenco que, según ella misma, le recuerda "a su primera cuarentena". La hija de esta estrella internacional está muy feliz del giro que ha dado a su casa, ya que está tan acogedora que le dan ganas de no salir de ella. Tal ha sido su éxito que incluso su madre, Romina Power, ha comentado estas imágenes públicamente, demostrando que se encuentra asombrada con el resultado obtenido.

La terraza de Romina Carrisi, la hija de Albano, de la que te vas a enamorar, en fotos
Cortesía de Westwing (sofá Giana)

La hija menor de Albano siempre ha presumido de vivir muchas vidas. Cabe destacar que su día a día no ha sido como el de cualquiera y es que ser hija de artistas internacionales le ha convertido en el centro de atención en multitud de ocasiones. Aunque en el pasado abrió su corazón, ahora ha apostado por abrir también parte de su casa, lo que deja claro que está mostrando su parte más íntima. Convertido en su refugio, su hogar es para muchos un ejemplo de decoración, pues es digna de cualquier portada de revista.