Que Terelu no soporta a Pipi Estrada no es noticia. Que esta he pedido en 'Sálvame' no coincidir con su ex en el plató, tampoco. Lo que no conocíamos es ambos han tenido un encontronazo que ha hecho estallar a la malagueña cuando se ha topado con él. Ha sido la propia presentadora de 'Sálvame' la que ha contado que después de hacer un comentario en directo recibió mensajes del colaborador en su teléfono móvil. "Se convirtió en Shrek", ha comentado la presentadora. Después de este incidente se encontró con su expareja y compañero en los pasillos de Mediaset España. Pero este, lejos de dar la cara, optó por esconderse: "No salió, me parecía alucinante". Según la malagueña, él la vio y optó por evitar saludarla, lo que le hizo estallar y espetarle: "¡Cobarde de mierda!".

Terelu (2)

También te interesará

Terelu ya tiene su foto en los pasillos de Mediaset: "Es el esfuerzo de muchos años"

Pipi Estrada
Telecinco


El gesto de Pipi Estrada que molestó a Terelu tuvo lugar recientemente. Una tarde en la que la andaluza trabajaba en ‘Sálvame’, Cristina Porta estaba hablando y la colaboradora comentó: “Yo dije que conocí a un periodista deportivo pero que lo que quería era ser famoso”. En ese momento, empezó a recibir mensajes del aludid. Ella le dijo que era un "pesado" y él“Se convirtió en Shrek”. La hija de María Teresa Campos no contestó a ningún otro mensaje, pero minutos después se encontró con él en los pasillos de Mediaset y lo vio salir de maquillaje. Tal y como cuenta, el periodista también la vio, pero en vez de saludarla decidió meterse de nuevo en la sala. A ella le sentó tan mal su actitud que no dudó en impedir que la puerta se cerrara metiendo un pie: “Le digo ‘¡Cobarde de mierda!”.



"No fue capaz de mirarme cara a cara en un pasillo", explica Terelu



“Pues no salió”, continuaba contando la presentadora: “Me parecía tan alucinante que me escribiera un mensaje y no fuera capaz de mirarme cara a cara en un pasillo… si yo no le voy a morder”. Gema López, que fue testigo de este encontronazo, ha explicado que Terelu es fiel a la verdad: "Tardó de salir de maquillaje un montón. No salió, se quedó un rato".




Terelu tiene un encontronazo con Pipi Estrada: "¡Cobarde de mierda!"
Gtres.


Lo cierto es que el propio Pipi Estrada reconocía este episodio en 'Sálvame'. Tras hablar con Carmen Borrego, el periodista decía de su reacción: "Fue un acto de cobardía". Terelu, por su parte, nos explicaba que no es la única vez que se han encontrado. Tras el confinamiento, apenas unos meses después, se lo encontró en el pub en la que trabajaba su hija, Alejandra Rubio: "Cuando acaba el covid voy a la discoteca donde trabaja mi hija. Él viene y me da dos besos y yo hago así (se retira). No entiendo por qué". Poco después recibió mensajes de Pipi quejándose de su actitud y esta le explicó que por su familia y por su madre tomaba precauciones para no contagiarse de coronavirus. Finalmente, este le pidió disculpas. Terelu ha detallado que aquella noche Pipi Estrada se mostró muy efusivo con Kiko Matamoros, que estaba presente en la discoteca y al que, al parecer, el periodista ha puesto de vuelta y media: "Yo tengo lo más grande de lo más grande".


Terelu ha revelado, además, que cuando Pipi Estrada "trabajaba en 'MyHyV' llegaba a maquillaje y él terminaba de grabar el programa. Miriam Sánchez se quedaba fuera y él se desmaquillaba. Miriam se ponía como una fiera". Por último, ha dejado claro que lleva años manteniendo las distancias con el que fue su novio entre 2003 y 2005: "Jamás le he contestado ningún mensaje increpando a nadie, no le he dado cuerda para ello".