La familia Campos ha dado el pistoletazo de salida a este 2020 protagonizando un auténtico tsunami mediático. Tras la reciente ruptura de María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, las especulaciones sobre el tema han encendido los debates de Mediaset. Infidelidades, engaños... un culebrón que promete seguir dando mucho que hablar.

terelu campos

Ante las últimas informaciones que se han ido desarrollado -cabe recordar que Belén Esteban aseguraba en 'Sábado Deluxe' que el humorista tenía dos amantes, una en Madrid y otra en Chile-, Terelu Campos regresaba este domingo a sus compromisos profesionales en la cadena, visiblemente afectada, no podía evitar derrumbarse con el tema. 

Las lágrimas de Terelu

terelu campos

En pleno directo, el programa 'Socialité' informaba que la hija de María Teresa Campos se encontraba abatida, llorando en la sala de maquillaje. La colaboradora ha guardado silencio y no ha querido responder a la reportera del espacio que conduce María Patiño. Poco después se reunía con sus compañeros de 'Viva la vida' donde ha contestado a algunas de las últimas polémicas.

1 /8
Terelu Campos
1 / 8
terelu campos
2 / 8
terelu campos
3 / 8
Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, María Teresa Campos
4 / 8
Terelu Campos
5 / 8
terelu campos
6 / 8
terelu campos
7 / 8
María Teresa Campos, Terelu Campos y Alejandra Rubio
8 / 8