Terelu Campos ha hablado con SEMANA y nos ha revelado que ha ocurrido con «La Campos móvil» después de que Telecinco decidiera aparcarlo de su parrilla


Terelu Campos ha vuelto a ejercer su rol de presentadora. La hija de Maria Teresa Campos ha reaparecido este martes en el auditorio El Beatriz, para presentar los premios  Smile Festival. Una gala en la que se premian a diferentes rostros de la televisión, radio y excelencia educativa. La colaboradora, que coincidió con Rosa Benito, y de la cuál no quiso saber nada, ha querido atender a SEMANA y a los medios allí presentes para confesar cómo se siente, y también aclararnos algunas dudas acerca de la supuesta cancelación, por parte de Mediaset, del nuevo programa de su madre Maria Teresa Campos. ‘Las Campos móvil’, como así se llama el programa, a pesar de que se estrenó el 10 de marzo con Ayuso de primera invitada, no ha vuelto a emitir más entregas. Un suceso que la colaboradora de «Viva la Vida» ha querido explicar de una vez por todas.

Después de tantos programas, te resultará algo familiar poder volver a presentar.
Esto es algo que no tiene nada que ver. Es una cosa totalmente diferente. No es lo mismo presentar en televisión que hacer una gala con público, son dos cosas totalmente diferentes. Esto que hago hoy lo hacía muy al principio de mi trabajo.

¿Te gusta improvisar en este tipo de galas?
Vuelvo a decir que son dos cosas distintas. Estas galas están muy marcadas por vídeos, entradillas y hay que seguir un guión. Soy una persona que intenta respetar mucho el trabajo de los guionistas, que para eso están.

¿Echas de menos presentar un programa?
Bueno… De momento estoy tranquila.

¿Te gustaría poder ver a Alejandra Rubio presentando un programa?
Me gustaría que hiciese lo que a ella le haga feliz. Al final, lo que los padres queremos es que orienten su vida de manera que sean plenos profesionalmente.

¿Cómo la ves actualmente en la tele?
Va mejorando. Todavía es muy jovencita y está rodeada de gente con mucha experiencia. Eso por un lado es bueno, porque si escuchas aprendes, aunque por otro lado, para hablar es más complicado.

¿Qué ha pasado finalmente con el programa de María Teresa Campos?
No ha pasado nada. Hay un problema con los permisos del cinturón de seguridad. ¡Cómo hoy en día no se puede hacer nada! Se ponen a decir aquello y lo otro, y al final la liáis parda.

¿Tu hija te suele pedir consejos profesionales?
Se los pide a su abuela. Es a quien más caso le hace.

¿Han vacunado a tu madre?
¡Todavía no! Ayer intenté llamar al centro de salud, para preguntar qué estaba pasando. Me llama la atención porque ya están vacunando a personas muchísimo más jóvenes. De todas maneras, creo que ella se está haciendo la sueca.

¿No está preocupada por que la llamen?
Yo creo que está preocupada para que no la llamen. Le da un miedo horroroso.

Es inevitable preguntarte por cómo estás viviendo el documental de Rocío Carrasco.
De eso prefiero no hablarte nada. Yo he venido aquí a trabajar y esto estaba previsto que lo hiciera desde hacía un año.

¿Un poquito más feliz al menos de que haya hablado?
Yo estoy muy feliz y muy contenta.

¿Qué te parece las últimas declaraciones de Rosa Benito?
Yo de Rosa Benito no voy a hablar.