Dos meses después de someterse a una doble mastectomía, Terelu Campos continúa con su recuperación. La colaboradora ha regresado a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a chequeo rutinario. En esta ocasión, también ha estado arropada por su madre, María Teresa Campos, que está siendo un importante pilar para su hija.Leer más: Primeras imágenes de Terelu Campos tras recibir el alta médica

Terelu Campos

Perfectamente ataviada contra el frío, Terelu llegaba a la clínica con un llamativo abrigo verde. La colaboradora llevaba botas altas, leggings de vinilo y gafas de sol. Además, se mostraba con semblante serio ante los reporteros gráficos. La última semana no ha sido fácil para la familia Campos que han tenido que hacer frente a una nueva polémica.

Terelu Campos

Esta vez ha sido Carmen Borrego la que ha estado en el foco de la noticia por su última entrevista en la revista Lecturas realizada por Mila Ximénez. Una publicación que ha supuesto un importante disgusto para esta última. Y es que incluso María Teresa Campos ejerció de madre protectora e intervino acusando a Mila de hacerle daño a ella y a sus hijas. Unas declaraciones que hicieron llorar en directo a la exmujer de Manolo Santana que siempre ha considerado a Terelu como una buena amiga.

María Teresa Campos

Termina un año complicado para el clan Campos, además del delicado momento de salud de Terelu, que sufrió una nueva recaída de su cáncer el pasado verano, María Teresa también atraviesa una etapa complicada en lo que respecta a lo profesional. Después de años de intenso trabajo, este 2018 ha estado marcado por la sequía laboral. Solo ha estado presente en el programa Las Campos. Asimismo se ha visto envuelta en una trifulca con María, su asistenta personal, quien la acusa de despedirla de manera improcedente.

Terelu Campos

Por el momento, María Teresa está totalmente centrada en la recuperación de su hija Terelu que pasó por quirófano el pasado 6 de octubre. Un mes más tarde tuvo que ser de nuevo operada para someterse a un injerto de piel que ayudara a la recuperación de la doble mastectomía. Por el momento, la colaboradora continúa con sus revisiones rutinarias y todo evoluciona de manera correcta.