Terelu Campos y Carmen Borrego siguen enfrentadas y no parece que hayan acercado posiciones. Algo que es aprovechado por jorge Javier Vázquez para hacer chanzas en directo que no sientan del todo bien a Terelu, pero que echa mano al humor para salir airosa

Terelu Campos parece disfrutar de su papel como colaboradora de las galas de ‘Secret Story’, creyendo que en su plató está a salvo de las polémicas que arrastra su familia, especialmente por su enfrentamiento con su hermana, Carmen Borrego. Sin embargo, como profesional del medio, conoce lo suficiente a Jorge Javier Vázquez para saber que cuando él conduce un programa todo puede suceder. Y así pasó. En la noche de este jueves, Terelu Campos se ha enfrentado a las preguntas y pullitas más incómodas sobre su hermana, con la que no tiene contacto estrecho desde hace meses. A pesar de que trató de echar mano del humor para salir airosa del tenso momento que se produjo en plató, la hija de María Teresa Campos no pudo echar balones fuera y la ruptura con su hermana parece lejos de encontrar solución.

terelu-campos-destacada

También te interesará

El zasca de Terelu Campos a su hermana, Carmen Borrego, que involucra a Gustavo

Terelu Campos acude a las galas de los jueves de ‘Secret Story’ en calidad de defensora de su amiga Isabel Rábago. Estas visitas son muy bien aprovechadas por Jorge Javier Vázquez para lanzar alguna que otra indirecta sobre Carmen Borrego. Así sucedió en la última gala cuando el presentador bromeaba con expulsar a Alba Carrillo del plató. Fue en ese instante cuando Terelu tomó la palabra para proponerle a Jorge Javier que sea ella la expulsada, pues lo estaba pasando mal con una muela que le han tenido que quitar: “Házmelo a mí, en todo caso si me duele mucho, te hago una señal y montamos el número y así tenemos para una semana más”, le decía a modo de gracia. No sabía que acababa de entrar en la boca del lobo.

Terelu Campos jorge Javier Vázquez 2
Foto: Secret Story

“¿Qué duele más una muela o una hermana?”, preguntaba a bocajarro Jorge Javier Vázquez divertido por su propia ocurrencia y dejando descolocada a su colaboradora. Terelu Campos respondió con gracia, primero simulando que se piensa mucho la respuesta para después decir que “sin lugar a dudas, duele más una hermana, aunque no veas como duelen las muelas”. Tan solo era la primera prueba y es que el propio presentador le dejó claro que iba a aprovechar cada oportunidad para preguntar sobre Carmen Borrego y robarle un titular: “Hombre, te digo una cosa, con lo cara que eres te tenemos que aprovechar”.La gala continuaba y llegó un divertido momento en el que el Maestro Joao salía disfrazado de Pinocho. Sonaba la música y Terelu Campos se animó. Se levantó y se puso a bailar desinhibida. Jorge Javier Vázquez volvió a la carga: “Con lo que está sufriendo tu hermana y tú aquí pasándotelo bien”, le decía sin poder aguantar la risa. Terelu Campos también reía, pero se la veía más incómoda al ver cómo el tema de su ruptura familiar volvía a situarse en la palestra.

El presentador incluso llegó a preguntarle si ella descolgaría el teléfono si ve en la pantalla que Carmen Borrego está llamando. Terelu dudó e incluso pidió conocer antes que la audiencia quién entraba repescado a ‘Secret Story’ si querían conocer su respuesta a tan difícil cuestión. Finalmente, tas saber que Adara era la primera repescada, sentenció: “Sí”.

1 /8
Terelu Campos plató

Terelu Campos en un plató de televisión. (© Telecinco.)

1 / 8
Carmen Borrego

Carmen Borrego en Telecinco (Telecinco)

2 / 8
Carmen Borrego Terelu Campos

Telecinco

3 / 8
carmen borrego, terelu campos, alejandra rubio1

© MONTAJE SEMANA.

4 / 8
María Teresa Campos

María Teresa Campos comienza la mudanza de su casa (Europa Press)

5 / 8
Terelu Carmen Borrego
6 / 8
terelu-campos
7 / 8
alejandra rubio, carmen borrego 4

Telecinco

8 / 8