El embarazo de Alejandra Rubio ha generado una oleada de críticas no solo dirigidas a la futura madre primeriza, sino también a su entorno. Por ello, esta misma noche Terelu Campos tiene previsto sentarse en ‘¡De Viernes!’ para revelar cómo se tomó la noticia y poner fin a algunas polémicas que han girado en torno a ella y a los pilares fundamentales de su vida. Algo que no ha sentado muy bien a los programas en los que colabora, ‘Mañaneros’ y ‘D Corazón’, en Televisión Española.

Terelu Campos en 'D Corazón'

Terelu Campos en 'D Corazón'.

Televisión Española

Precisamente, los colaboradores han sacado el tema a relucir esta misma mañana en ‘Mañaneros’. En el programa en cuestión se emitía un vídeo en el que Terelu Campos revela, en numerosas ocasiones, que no estaba dispuesta a hablar de la vida de su hija, Alejandra Rubio: “En nuestro plató se ha mantenido firme”, aseguraba el locutor del reportaje en cuestión. Algo por lo que Lydia Lozano ha lanzado una pregunta: “¿Hasta cuándo va a estar callada?”. Una cuestión dotada de cierta ironía, pues la tertuliana era ya conocedora de las intenciones de su compañera a la hora de sentarse en ‘¡De Viernes!’.

Mientras tanto, en el vídeo no dejaban de aparecer rótulos relacionados con lo que han bautizado como “el giro de las Campos”: “Terelu irá a un programa para hablar del embarazo: ¿Le lloverán las críticas, o la gente agradecerá que se pronuncie sobre el tema?”, o “Terelu dijo que nunca hablaría de su hija y Alejandra que no vendería su vida. ¿Qué ha ocurrido para este cambio?”, son algunas de las frases que el equipo de ‘Mañaneros’ utilizaba para referirse al cambio de opinión del clan Campos en un momento clave. 

Terelu Campos y Alejandra Rubio en un evento

Terelu Campos y Alejandra Rubio en un evento.

Gtres

Los compañeros de Televisión Española de Terelu Campos la atacan sin piedad: "Han encontrado la facilidad del dinero fácil"

Por su parte, Pepa Jiménez se mostraba muy crítica con la actitud de Terelu que, en vez de hablar sobre el asunto en su programa habitual, ha optado por hacerlo con la competencia: “Pensé que iba a venir aquí a contarnos lo feliz que está porque va a ser abuela. Pues no, aquí no va a venir (…) A esta casa no viene a contar nada. ¿Por qué? Porque lo ha vendido. Han encontrado la facilidad del dinero fácil. Pan para hoy y hambre para mañana. Esta familia se dedica a vender exclusivas absolutamente de todo”, aseguraba la tertuliana, visiblemente molesta con la hija mayor de María Teresa Campos.

Hablamos con Javier Torregrosa sobre los gestos de la Familia Real en un día histórico

También te interesará

Javier Torregrosa, experto en comunicación no verbal, habla del significado de la mano espontánea de Leonor

Con sus palabras, la colaboradora dejaba entrever que podría haber “consecuencias” al haber confiado en Telecinco para ofrecer su primer testimonio tras darse a conocer el embarazo de su hija. Y es que, muchos consideran que Terelu debería sentirse en deuda con Televisión Española, pues fue la cadena que la recibió con los brazos abiertos tras el inesperado fin de ‘Sálvame’. No obstante, la hermana de Carmen Borrego, del mismo modo que otros miembros de su familia, permanecen todavía ligadas a Mediaset.

Como era de esperar, el tema también se ha convertido en objeto de críticas en el plató de ‘Ni que fuéramos’. A los antiguos compañeros de Terelu Campos no les ha parecido bien que la colaboradora haya elegido Telecincopara ofrecer una entrevista, en vez de darla en el programa al que acude prácticamente a diario. Sin embargo, esta abrupta decisión podría poner en jaque los planes de futuro que la madre de Alejandra Rubio tenía en Televisión Española. Entre ellos, presentar un programa, tal y como revelaba María Patiño en riguroso directo.

Isa Pantoja atendiendo a los medios de comunicación

También te interesará

La respuesta de Isa Pantoja tras el ataque viral de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos continúa su contrato con la cadena pública

Por ahora, se desconoce si entre los planes de la cadena pública está el de dar la posibilidad a Terelu Campos de que sea presentadora de un programa, tal y como ella supuestamente desea. Lo que sí se sabe, según VerTele, es que la hermana de Carmen Borrego sigue siendo colaboradora tanto de ‘Mañaneros’, como de ‘D Corazón’. Es por ello que, tarde o temprano, tendrá que sentarse en un programa u otro para hacer frente a las críticas y hablar sobre el embarazo de su hija, que apenas lleva cinco meses de relación con Carlo Costanzia. 

la reaccion de terelu campos a la exclusiva de semana enfurece a sus jefes 13ee3020 240609121507

También te interesará

Terelu Campos cambia de planes: de dar plantón a los medios a sentarse en un plató

 

Quien sí que ha sacado la cara por la joven públicamente ha sido su tía. Carmen Borrego se ha sentado como de costumbre en ‘Así es la vida’ y ha tratado el tema con total normalidad: “La llegada de un bebé es siempre una buena noticia, no hay ningún problema (…) Hay que tenerlos -los hijos- cuando hay tanto amor, muchas veces se tienen hijos cuando hay que solucionar problemas. Hay que tener a los niños cuando están enamorados, y yo creo que están enamorados”, defendía. Sin embargo, la gran protagonista de la noticia también ha permanecido en un discreto segundo plano, siguiendo así los pasos televisivos de su madre.