Vídeo: Europa Press

Terelu Campos intenta dejar de nuevo en evidencia a Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego han vuelto a chocar con sus versiones al hablar de la entrevista del chófer de su madre. Una se alegra al anunciar que Gustavo ha dado una entrevista, mientras la otra dice que es mentira. Una de las dos mienten, pues ambas se enteraron a la vez de la decisión. Vea el vídeo.

Carmen Borrego y Terelu Campos vuelven a llevarse la contraria. A pesar de que las hijas de María Teresa Campos aseguran que su relación ya ha superado los obstáculos, a pesar de no haber hablado de su problema y de que Carmen exija el perdón a su hermana, lo cierto es que han vuelto a toparse con una cuestión en la que están de nuevo enfrentadas. Dos versiones contradictorias sobre un mismo suceso y que ambas defienden como verdad única, pero que irremediablemente lleva a la certeza de que una de las dos miente.

El tema de la nueva discordia familiar es si Gustavo, el chofer y mano derecha de la veterana periodista ha concedido una entrevista para despejar las dudas sobre el paso de Bigote Arrocet por la vida del clan Campos. Una confirma que así es y que el propio Gustavo se lo ha notificado tanto a Carmen como a Terelu, mientras que la otra niega la mayor y asegura que todo es mentira. Una de las dos no dice la verdad y deja en evidencia otra vez a su hermana en público.

Telecinco

Terelu Campos asegura en una entrevista a pie de calle que “Gustavo no va a decir nada” y que de ningún modo tiene intención de conceder una entrevista para explicar sus vivencias en casa de María Teresa Campos. Sin embargo, horas antes, su hermana, Carmen Borrego, anunciaba con especial ilusión que “una persona muy cercana a Teresa” había hablado con una revista y que este mismo miércoles la entrevista saldría publicada en los kioscos. Tras las cávalas de sus compañeros de ‘Sálvame’, la hija menor de la presentadora confirmó que se trataba de Gustavo y que este “ha hilado muchas cosas” durante el desarrollo de sus funciones en la casa cuando Bigote Arrocet aún vivía con su jefa y que él mismo “le ha contado muchas cosas” al periodista, pero que “otras ya no tenían sentido contarlas, porque lo único que le hace es daño”.

Vídeo: Europa Press

Además, Carmen Borrego dejaba claro que su hermana Terelu Campos también tenía conocimiento de la decisión de Gustavo de hablar con una revista para poner los puntos sobre las íes. Es más, Carmen confiesa que ambas se enteraron de la entrevista cuando ya se había producido y que han visto con buenos ojos que se publique este nuevo testimonio que viene a reforzar la versión que siempre ha mantenido el clan sobre los últimos días de Bigote al lado de su amada y cómo salió huyendo de manera precipitada de su vida. De hecho, la propia María Teresa Campos dio permiso a su chófer para sentarse tranquilamente a hablar -como así se muestra en el vídeo de más arriba- con un periodista de sus vivencias al respecto, animándole a que lo haga para así demostrar que no mienten. Eso sí, Terelu Campos está dispuesta a negar la mayor de la existencia de estas declaraciones, a pesar de que sabe a ciencia cierta de que este mismo miércoles la entrevista saldrá publicada en el kiosco y que el revuelo que generará será mayúsculo.