Terelu Campos tiene muy claro qué hará para celebrar estas Navidades extrañas con toda la seguridad del mundo para proteger a su familia: ¿habrá reunión con su madre y su hermana? ¿Qué pasará con Rocío Carrasco este año? Dale al play

Terelu Campos no quiso perderse la cita con su buen amigo, Juan Peña, que estrenaba espectáculo en Torres Bermejas para apoyar “a la cultura y a la hostelería” en tan difíciles momentos por culpa del coronavirus. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha querido explicar cómo piensa celebrar estas atípicas Navidades marcadas por la distancia social a la que todos debemos respetar, si es que queremos algún día retomar la tranquilidad y la normalidad en nuestras vidas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa hija de María Teresa Campos siempre ha pasado las fechas importantes de la navidad rodeada de sus seres queridos. No solo de su familia, junto a su madre y su hermana, Carmen Borrego, sino también con los amigos más importantes y en los que suele depositar su entera confianza. Entre ellos están Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Juan Peña o Kike Calleja, entre otros. Eso sí, este año las cosas serán bien distintas en el clan Campos.

juan-pena-destacada

También te interesará

El nuevo proyecto de Juan Peña para promover de nuevo la música en directo

Al menos eso es lo que ha querido dejar claro la propia Terelu Campos a la hora de desvelar sus planes de cara a las próximas fiestas Navideñas. ¿Nochebuena en casa de su madre? ¿Navidad en casa de su hermana? ¿Celebrará algo entre amigos en su propia casa? Vea el vídeo para descubrir los pasos que dará Terelu Campos estas fiestas y, de paso, no estaría de más seguir el ejemplo que va a dar en estos días. Dale al play.