Terelu Campos y Carmen Borrego, «humilladas» en Telecinco sin el amparo de María Teresa Campos

Desde que María Teresa Campos ha salido de Telecinco, sus hijas han sido objetivo de las críticas, de "humillaciones" y de salidas muy polémicas de sus programas como 'Sálvame' o 'Sálvame Okupa'

Desde que a María Teresa Campos se le acabara el contrato con Mediaset, han pasado muchas cosas con el clan Campos. Sin ir más lejos… y saltándonos todos los pasos: sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego han abandonadoSálvame‘, programa para el que llevan colaborando un largo tiempo. Sobre todo la primera. Pero todavía hay más, por eso os hemos hecho una lista con los 9  peores momentos de Terelu y Carmen en el programa.

La Semana Santa de las Campos, desde dentro gracias a Alejandra Rubio

12María Teresa Campos, el mejor amuleto de sus hijas

La presencia de María Teresa Campos en Telecinco ha sido un seguro para sus hijas, que no solo han podido desarrollarse profesionalmente en la cadena, sino que además gozaban del respeto del equipo.

11Terelu se entera de que su hija quiere casarse en directo

¡No daba crédito! Alejandra Rubio anunció en su canal de MTMAD que pronto le gustaría casarse con su novio, el dj. Álvaro Lobo. Algo que pareció no gustarle a Terelu, que después de que Kiko Hernández le enseñara la información, se levantó de la silla y se marchó del plató. Terelu siempre ha querido proteger la vida privada de su hija.

10Se somete a una sesión con la coach y desvela su baja autoestima

Terelu Campos se sometió a una sesión con la coach del programa, Cristina Soria. Un momento de inflexión en el que demostró lo pesimista que se ve en los temas del amor y no pudo evitar derrumbarse en pleno directo. “En estos momentos no me quiero”, ha reconocido frente al espejo. “¿Quién me va a querer así? Sería normal fijarse en otra persona antes que en mí”, decía Terelu rota.

Las fotos definitivas de Carmen de vacaciones en Santander y con collarín

9Terelu y Carmen Borrego, enfrentamiento en directo

En pocas ocasiones hemos visto a algún miembro del clan Campos mantener una discusión con otro. Hasta que la matriarca, María Teresa Campos, ha abandonado Telecinco y Carmen y Terelu se «tiraron los trastos a la cabeza». Fue durante la estancia de Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’ y cuando Terelu decidiera que su hermana Carmen fuera criada en la clásica prueba de «señores y criados». Algo que no sentó muy bien a Carmen; “Muchas gracias, eso no lo hace nadie más que tú”. “Que me dejes, tía. A tomar por c***, no tengo ganas de seguir hablando contigo», le espetaba.

8Este fue el momento en el que Terelu dijo que Carmen fuera criada

7La marcha definitiva de Terelu del programa

Las críticas que vertieron sobre Carmen Borrego por decir que estaba en la cama reposando tras el tartazo de Payasín cuando realmente se encontraba de vacaciones en Santander hizo que Terelu Campos estallara y se marchara de ‘Sálvame’. Aseguró que no volvería… y de hecho, de momento no lo ha hecho. Al día siguiente de que ocurriera esto, Paz Padilla también confesó que la productora había hablado con Terelu y esta había dicho que «jamás volvería».

6Carmen Borrego abandonó antes ‘Sálvame’

A principios de este mes de abril, Carmen Borrego también anunció que abandonaba el programa. El desencadenante para tomar esta decisión es que se había visto atacada e insultada por sus compañeros. Algo que volvió a ocurrir en su despedida. «No estoy bien anímicamente por motivos personales, más que profesionales», contó.

5Enfadada en el ‘Deluxe’ tras enseñar su nuevo rostro

La hija de María Teresa reapareció el 31 de marzo para presentar su nuevo rostro, pero se ha tenido que enfrentar a todas las críticas de sus compañeros. Aunque esta vez no se ha callado y ha soltado todas las «perlas» que creía conveniente. Incluso en las redes sociales no tardaron los memes en salir y «mofarse» de la que fuera colaboradora.

4Belén Ro le lee las cartas y le anuncia su separación

En ‘Sálvame Okupa’ Belén Rodríguez le leyó las cartas y según la colaboradora aparecía una separación. Algo que no le hizo mucha gracia a Carmen Borrego, porque siempre ha mantenido su relación en la mayor discreción posible y asegura lo feliz que está con su pareja.

3El tartazo de Payasín

Fue el punto de inflexión para que Carmen Borrego se enfadara totalmente con el programa y para que Terelu abandonase también el plató. Carmen tuvo que asistir incluso al hospital y envió el informe médico en el que se desvelaba la lesión que  sufría   e incluso el tiempo que tenía que estar de reposo.

2Cuestionada por sus compañeros

Después de lo que ocurrió y que ella no asistiera a la final de ‘Sálvame Okupa’, los que fueran compañeros de Carmen Borrego no se creyeron esta versión y de hecho saltó la noticia de que se encontraba de vacaciones en Santander.

1Las Campos, ¿de estrellas a estrelladas?

Pasaron de ser un gran filón para Telecinco a que todas estén fuera de la cadena de televisión. A María Teresa se le acabó el contrato millonario que tenía con Mediaset y sus dos hijas, Carmen y Terelu, han abandonado su puesto de trabajo.