Carlota Corredera presentó por última vez 'Sálvame' el pasado 25 de marzo. Desde entonces, poco o nada se ha vuelto a saber de ella, por lo que cada vez que reaparece se convierte en noticia. Sin proyecto de televisión a la vista, la periodista aprovecha para disfrutar de tiempo junto a sus amigas, siendo con María Patiño y Terelu Campos su última noche de chicas. Las tres colaboradoras de televisión se citaron en una terraza de la capital donde bebieron algunas copas, rieron a carcajadas y compartieron confidencias, dejando clara una vez más la amistad que les une. "Amor de verdad, cuantos años peleando y luchando juntas por las mujeres", escribió la hija de María Teresa Campos, quien, por cierto, compartió la fotografía en su red social. 

carlota-corredera-destacada

También te interesará

El álbum de fotos de las increíbles vacaciones de Carlota Corredera con sus amigas

En ella se puede ver a las tres con una gran sonrisa, pero sobre todo cómodas y relajadas mientras hablaban sin filtro alguno. Echan de menos a la gallega en un plató y quizás por ello no se quieran separar apenas de ella durante su quedada, prueba de ello, que María Patiño abrace con fuerza a la que fuera su jefa. Ya no pueden estar tan cerca como les gustaría e intentan sacar tiempo fuera del trabajo para ponerse al día y como se dice coloquialmente también "arreglar el mundo".No es la única foto que ha visto la luz. Por su parte, Carlota Corredera ha posteado otra instantánea de esa noche con un texto en el que las recuerda todo lo que siente por ellas. "Os quiero pequeñitas", asegura junto a dos hashtag que dicen "encuentros que me dan la vida" o "más que compañeras amigas". Si bien se desconoce ahora cuál es su labor diaria y en qué programas podría encajar en el futuro, Carlota ahora procura dedicarse tiempo a sí misma y a viajar. Fue hace tan solo unos días cuando estuvo en Tanzania, un periplo que, sin duda, quedará siempre grabado en su memoria.

María Patiño también se ha hecho eco de este encuentro resaltando con qué se queda de cada una de sus acompañantes tras esta inolvidable cita. "Terelu más habladora que nunca, una Carlota más amorosa que nunca. Un encuentro maravilloso y Mila siempre", escribe la presentadora de 'Socialité'. Con estas palabras ella hace un guiño a la fallecida tertuliana, a la que las tres adoraban por encima de todo y a la que añoran profundamente desde partiera el pasado 23 de junio.A pesar de que ha sido Terelu quien ha sustituido a Carlota tras su salida de 'Sálvame', ambas tienen un vínculo muy especial y no habrá nada que lo perturbe. Se adoran, dando igual los vaivenes que siga trayendo la televisión a su vida, ejemplo de ello, el último giro que ha dado la etapa de Terelu en el programa vespertino. Cabe recordar que desde hace unos días ha regresado Pipi Estrada, su expareja y de quien ella guarda pocos buenos recuerdos.