Terelu Campos vuelve a tener cáncer. La presentadora ha enviado un comunicado de prensa a los medios para anunciar que el cáncer de mama que sufrió a principios del 2012 se le ha reproducido, por lo que deberá batallar de nuevo contra esta enfermedad que tanto la marcó a ella y a su familia, y de la que consideraba que estaba curada. 

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

“La paciente Doña Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo”, se puede leer en el escueto comunicado que han remitido a los medios para anunciar que la enfermedad de Terelu se ha reproducido. Un texto médico en el que se ha evitado realizar ningún tipo de valoración personal o declaración propia sobre cómo ha recibido este nuevo varapalo Terelu Campos. 

La hija de María Teresa Campos no ha vivido su mejor año, después de que la atención mediática se centrase en su hija, Alejandra Rubio, tras cumplir los 18 años y tanto su madre como su hermana, Carmen Borrego, protagonizasen polémicas o jugosos titulares que han mantenido al clan Campos en el candelero. Sin embargo, una buena nueva sí que le alegraba la vida: la última revisión médica decía que estaba limpia y había superado la enfermedad. Sin embargo, esta buena noticia acaba de truncarse.

Ha sido la propia Terelu Campos quien ha compartido con los medios que el cáncer de mama se le ha reproducido. Fue operada a principios de 2012 tras recibir quimioterapia. Esta enfermedad minó su autoestima, pero también consiguió hacerla más fuerte con el tiempo y le ayudó a reordenar sus prioridades. Ahora le toca de nuevo comenzar la batalla de nuevo y luchar por recuperar la salud.