Terelu Campos está viviendo con felicidad sus días de vacaciones en Málaga. La colaboradora de 'Viva la vida', que está en pleno rodaje de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', donde coincidirá con otros rostros conocidos de nuestro país, ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días de relax y desconexión en su lugar favorito. 

Alejandra Rubio on her 21 birthday with mother Terelu Campos in Madrid, March 24, 2021

También te interesará

Terelu ya disfruta de sus vacaciones en Málaga: esto es lo que hace

También la hemos visto participar en 'Mask Singer: mira quién canta', de Antena 3, donde ha hecho alarde de sus habilidades como cantante. Sin embargo, tanto trabajo no le ha impedido encontrar un hueco para descansar. Para ello ha viajado hasta el sur, donde se ha reencontrado con amigos. Con ellos no ha dejado de hacer cosas para desconectar y cargar pilas para retomar sus compromisos profesionales.Uno de los planes que ha hecho este pasado fin de semana ha demostrado otra de sus cualidades. Y es que se ha subido a cantar en un concierto. "Maravilla de sitio que no conocía en Malaga @fridapahlo y con la música de @fernandodetuatu y con mi gente!!! Se puede pedir más!!!", ha escrito emocionada junto a un vídeo del momentazo.

Terelu Campos se arranca a cantar en sus vacaciones en Málaga

Terelu Campos se arranca a cantar durante sus vacaciones en Málaga y este es el resultado
© Redes sociales.

El trabajo no solo es lo único que le hace tener mucha intensidad en su día a día. El pasado 23 de junio tuvo que vivir uno de los días más duros de su vida al fallecer su gran amiga, Mila Ximénez, tras un año de una lucha incansable contra el cáncer de pulmón que padecía. Terelu mantenía una gran relación de amistad con ella, por lo que la noticia fue recibida como un duro golpe. Al llegar al tanario para su último adiós no pudo evitar romperse al hablar con la prensa de la colaboradora.«Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado. Encaminar el proceso que, de alguna manera, hay que seguir porque hay que pasar por un camino. Los que la queremos tenemos que pasar por ese camino que lleva lo primero a la aceptación, que es lo más difícil. Luego la reconciliación con la vida, la muerte y tus creencias», afirmó. Ahora toca tomar un poco de aire y disfrutar de buenos momentos en compañía de las personas a las que más quiere: su familia y sus amigos. Por eso no ha dudado en hacer planes con sus allegados, ahora que se encuentra en su «Málaga querida».«¡Amor del Bueno, del sano, de la amistad que es el mejor patrimonio que un ser humano puede tener! Os amo por estar a mi lado en lo bueno pero sobre todo en lo malo que la vida te manda», escribía junto a una foto en la que posa sonriente con un amigo y con su compañera de cadena Isabel Rábago. En su post, que culminaba con los hashtags «amigos», «amor de verdad» y «compañeros de vida», se la puede ver relajada y feliz.

1 /8
Alejandra Rubio on her 21 birthday with mother Terelu Campos in Madrid, March 24, 2021

© Gtres.

1 / 8
Terelu

© Redes sociales.

2 / 8
Terelu 2

© Redes sociales.

3 / 8
terelu-campos-destacada

© Gtres.

4 / 8
terelu-campos-1

© Gtres.

5 / 8
terelu-campos-6

© Gtres.

6 / 8
terelu-campos-5

© Gtres.

7 / 8
terelu-campos-destacada

© Gtres.

8 / 8