Atrás quedaron los «malos rollos» en el clan Campos. Ahora, parecen estar más unidas que nunca. Prueba de ello es que Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego se han ido de fiesta juntas a uno de los garitos que están más de moda en la capital madrileña, del que precisamente la menor del clan trabaja como relaciones públicas. Las tres han acudido a la fiesta que se organizaba este jueves 30 de septiembre en Caro Club, el local de moda que se encuentra en el centro de Madrid. Este se ha convertido en uno los lugares favoritos para el clan Campos. Hablamos con Alejandra Rubio que nos cuenta cómo afronta este nuevo curso que viene cargado de novedades. Las cuenta todas en el siguiente vídeo. No te pierdas.

Vídeo: Europa Press

Este se ha convertido en el lugar de referencia donde las Campos celebran sus cumpleaños y ahora no han querido perder la oportunidad de regresar a esta sala de baile. Además, lo han hecho rodeadas de otros compañeros de televisión como Kike Calleja, que ha llegado junto a su mujer, Raquel Abad, o Marta López. Tampoco se ha perdido la gran noche Armando Raúl, quien es íntimo amigo de Ana Obregón además de relaciones públicas de la discoteca junto a Alejandra Rubio.

Terelu Campos habla orgullosa del futuro profesional de su hija, Alejandra Rubio

Los colaboradores de televisión han posado en el photocall. A pesar de que lo han hecho cada uno por su lado, una vez que se han apagado los flashes han hecho piña y se han dejado llevar por la noche madrileña. Antes de esto, también hemos tenido la oportunidad de hablar con Terelu Campos, que ha acudido para apoyar a su hija en su vuelta al trabajo en el ocio nocturno. Nos cuenta todo sobre los nuevos trabajos de Alejandra Rubio y de cómo afronta ella el nuevo curso escolar.

Vídeo: Gtres

Este exclusivo club abrió sus puertas el invierno pasado donde precisamente el clan Campos también estuvo presente, aunque aquel día Carmen Borrego se perdió la cita. Ahora no ha querido que se lo cuenten y no se ha perdido la fiesta con la que inauguran una nueva temporada en la que destacarán los shows en directo. La hija de María Teresa Campos nos habla del buen momento en el que se encuentra ahora. Eso sí, hasta llegar hasta tal punto ella misma asegura que le ha costado mucho y que ha tenido que luchar.

Carmen Borrego también ha hablado del nuevo trabajo de Alejandra Rubio como colaboradora en el periódico ‘ABC’. Su tía, muy orgullosa, desvela que ella es conocedora de que a Alejandra «le gustaba escribir desde pequeña». «También es muy lectora. Eso decía antes, que mi hija es igual. Han salido dos grandes lectoras heredadas de su abuela», revela. ¿Quieres escuchar la entrevista completa? ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Gtres

¿En qué punto está la relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio?

Tía y sobrina han protagonizado varios enfrentamientos en televisión. Sin embargo, atrás quedaron esas disputas y ahora han retomado la excelente relación. El clan Campos está más unido que nunca.