Están siendo días muy complicados para Antonio David Flores y Rocío Flores tras la emisión de nuevos episodios del documental protagonizado por Rocío Carrasco. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' está siendo un punto de inflexión entre padre e hija, que están viviendo sus horas más bajas. Este martes, la joven regresaba a Málaga después de acompañar a Olga Moreno a la capital y despedirse de ella entre lágrimas antes de que la mujer de su padre pusiera rumbo a 'Supervivientes'. Rocío y Olga aprovecharon este viaje juntas a Madrid para visitar un bufete de abogado. Pero, ¿qué hizo la hija de Rociíto nada más llegar a Málaga?

portada-rocio-carrasco-y-antonio-david-flores

También te interesará

En SEMANA, Rocío Carrasco y Antonio David Flores: las imágenes del verano que lo cambió todo

Rocío Flores viaja a Málaga tras despedirse de Olga Moreno

Tal y como os mostramos en las imágenes que os compartimos a continuación, Rocío Flores se encontró con su padre y su novio, Manuel Bedmar, en un bar. Junto a unos amigos, estuvieron disfrutando un rato al aire libre, pero inevitablemente tenían una conversación pendiente. Durante un momento, mientras sus amigos seguían disfrutando de un refresco, Antonio David y su hija se apartaron a una zona mucho más tranquila y comenzaron a entablar una conversación que, a juzgar por las imágenes, no parecía muy agradable.

En el vídeo que os mostramos a continuación se puede apreciar la tensa conversación que protagonizan padre e hija. La joven, algo alterada, le cuenta a su padre sus pensamientos (posiblemente sobre el documental de su madre), mientras que el exguardia civil está cabizbajo en la mayor parte del vídeo. Al terminar la charla, que dura algunos minutos, ambos regresan caminando al lugar donde se encuentran el resto de personas. Con el semblante serio, Antonio David lleva abrazado a su hija. Pero como una imagen vale más que mil palabras, esta es la secuencia completa de Antonio David Flores y Rocío Flores en esa tensa conversación. No te lo pierdas y dale al play. 

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

El colaborador de televisión: ¿cuestionado por su hija?

Este martes, Carlota Corredera acusaba a Antonio David Flores de entregarle el número de teléfono del director del documental de Rociíto para que su hijo entrara en directo. El hecho de que la joven estuviera muy alterada fue el motivo por el que durante el primer episodio de la docu-serie, el director del programa no dejara entrar en directo a Rocío Flores. Si esa llamada se hubiera llevado a cabo y la joven, que repetimos estaba muy alterada, hubiera hablado públicamente, podría haber supuesto un gran daño para su imagen pública. ¿Estarían hablando durante su tensa conversación de estas palabras de Carlota Corredera? ¿Está Rocío Flores cuestionando a su padre tras los últimos acontecimientos? ¿En qué punto está la relación entre padre e hija?

1 /8
OLGA mORENO Y ROCIO FLORES LLEGAN A MADRID

GTRES

1 / 8
OLGA mORENO Y ROCIO FLORES LLEGAN A MADRID

GTRES

2 / 8
rocio flores y olga moreno (1)

© Gtres.

3 / 8
Rocío Flores y Olga Moreno

© Gtres.

4 / 8
portada-rocio-flores

© Gtres.

5 / 8
Rocio Flores in Malaga, March 26, 2021

Gtres

6 / 8
Rocio Flores

GTRES

7 / 8
Rocío Flores

© Gtres.

8 / 8