Isabel Pantoja está preparando las maletas para su inminente viaje a Chile. La artista tiene previsto celebrar dos conciertos en el Gran Arena Monticello en Santiago de Chile los próximos 27 y el 28 de mayo de 2022. Estos dos shows estaban previstos para el pasado 5 y 6 de noviembre del año pasado, pero tuvieron que ser aplazados por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Ahora, ya sí que está casi todo listo para que la cantante vuelva a subirse a los escenarios, aunque lo hace con un fuerte temor: la venta de entradas.

La tonadillera tiene mucho miedo a no vender entradas. Ella está centrada en preparar esos conciertos y lleva preparándolos desde hace mucho tiempo. Es su hermano Agustín quien se encarga de llevar la relación con los promotores y de gestionar los aspectos menos musicales. Ella prefiere vivir ajena a informaciones que puedan generarle algún tipo de estrés antes de los conciertos. Y una de esas cosas que tensan a la tonadillera y que Agustín evita pronunciarse, es la situación de la venta de entradas. A ellos les gustaría colgar el cartel de ‘Sold out’ (agotado), algo que, de momento, no ha sucedido ¿Cómo va la venta de entradas para los conciertos de Isabel Pantoja de Chile?

Así va la venta de entradas para los conciertos de la artista en Santiago de Chile la próxima semana

La tonadillera siempre ha tenido una gran acogida al otro lado del charco por lo que espera que sus conciertos tengan un buen aforo. Y, aunque la venta de entradas no están despuntando, tampoco van del todo mal. Isabel Pantoja hace doblete, por lo que sus seguidores tienen dos noches para disfrutar de su espectáculo dentro de la gira ‘Enamórate’. Según ha podido saber SEMANA, aunque las entradas han avanzado notablemente, todavía no se han vendido todas los tickets. Los precios de las entradas van desde 40 a 195 dólares (de 38 a 187 euros), dependiendo de la situación y cercanía al escenario.

Para ambas sesiones (27 y 28 de mayo) todavía quedan disponibles entradas. Eso sí, de las más caras. Sus incondicionales en Chile han optado previamente por las entradas más económicas. De hecho, en varias zonas del Gran Arena Monticello de Santiago de Chile se han agotado todas las localidades. Con la situación actual, Isabel Pantoja evita los quebraderos de cabeza que tuvo en las fechas previstas inicialmente, en el mes de noviembre pasado, puesto que no se alcanzaron ni el 30% de las ventas y llegó a ser preocupante.

Isabel Pantoja, a punto de agotar las localidades para uno de sus conciertos

Sin embargo, con el paso de los meses y con el concierto a punto de celebrarse, Isabel Pantoja ha logrado vender la mayoría de las localidades. Aunque a ella le gustaría colgar el cartel de completo, de momento no ha sido así. Pero todavía quedan unos días por delante para que puedan agotarse todas las entradas y devolverle la ilusión a la tonadillera. Sobre todo para su segundo concierto, el del sábado 28 de mayo, para el que quedan muy pocas localidades libres a juzgar por la imagen del mapa de sitio que os compartimos a continuación.

Sin-título-4
Gran Arena Monticello – Entradas para su concierto el sábado 28 de mayo

¿Dónde vive Isabel Pantoja?

Hasta la fecha Isabel Pantoja vive en Cantora, una finca situada en Medina Sidonia (Cádiz) que en su día perteneció a Paquirri