Telma Ortiz ha sido vista con Marcus Brandler, novio de Paloma Rocasolano, con el que tiene una excelente relación desde que se conocieran.

Telma Ortiz ha vuelto a demostrar que tiene muy buena sintonía con el novio de su madre. Marcus Brandler y ella han hecho muy buenas migas y así se ha vuelto a demostrar en las últimas imágenes que han visto la luz. En ellas, se puede ver a la pareja de Paloma Rocasolano, mientras ayuda a Telma a recoger sus pertenencias del coche. Al mismo tiempo que ella portaba a su bebé, Marcus empaquetaba algunas bolsas del maletero para que la hermana de doña Letizia fuera menos cargada. Forman un buen equipo y ha vuelto a quedar evidente una vez más.

paloma-rocasolano-4

También te interesará

Así es Marcus, el novio de Paloma Rocasolano

Telma Ortiz Marcus Brandler ayuda
Europa Press

A la vez que Telma Ortiz cogía a su pequeña del vehículo, Marcus cogía varias bolsas de la parte trasera, entre las que destacaban, por ejemplo, una de una conocida tienda de tés de la capital. Las imágenes fueron tomadas después de que Telma disfrutara de una tarde junto a su madre, la que, por cierto, está muy unida a su nieta. Desde que la niña viniera al mundo el pasado mes de agosto, la hermana de Letizia ha protagonizado muchos planes familiares junto a seres queridos. Si bien procurar tener cuidado con el covid, Telma sí que comparte momentos con ellos con el único fin de que estén con su bebé desde el principio. No quieren que se pierdan nada y, por ello, hace partícipes a todos los miembros de su familia.

Telma Ortiz Marcus Brandler ayuda
Europa Press

Meses después de que la revista SEMANA revelara en exclusiva que Paloma Rocasolano estaba de nuevo ilusionada, se revela que Marcus está completamente integrado en la familia. Telma y él tienen buen rollo y no lo esconden, prueba de ello, estos detalles tan rutinarios del día a día. En esta ocasión, a quien no se ha visto ha sido a la pareja de Telma, Robert Gavin, el irlandés con el que rehízo su vida. Aunque para ella y Robert es su primer hijo, para Telma es su segunda hija, pues tiene una niña de 13 años de su anterior pareja, Enrique Martín Yopis, al igual que para el abogado, que es padre de dos hijos con Sharon Corr.

¿Quién es Marcus Brandler, el nuevo novio de Paloma?

paloma-rocasolano-4

Paloma Rocasolano se ha ilusionado de nuevo a sus 69 años. Tal y como demostraron las imágenes exclusivas publicadas en nuestra revista, la madre de la Reina Letizia tiene nueva pareja. El afortunado se llama Marcus y es un empresario británico que llegó a España hace cinco años. Aunque ahora vive en Madrid, también estuvo afincado en Barcelona, donde se ha desarrollado profesionalmente. Actualmente, es director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, cacao y otras especias.

1 /8
Telma Ortiz Marcus Brandler ayuda

Telma Ortiz Marcus Brandler ayuda (Europa Press)

1 / 8
Telma Ortiz Marcus Brandler ayuda

Telma Ortiz Marcus Brandler ayuda (Europa Press)

2 / 8
Paloma Rocasolano SEMANA

Paloma Rocasolano, protagonista de la portada SEMANA. (© Montaje SEMANA.)

3 / 8
Paloma Rocasolano amigos

Paloma Rocasolano de plan con su novio y amigos. (© Europa Press.)

4 / 8
Telma Ortiz Marcus Brandler ayuda

Telma Ortiz Marcus Brandler ayuda (Europa Press)

5 / 8
Telma Ortiz and Robert Gavin Bonnar with her grandmother Menchu Alvarez del Valle during the delivery of the Princess of Asturias Awards 2019 in Oviedo, on Friday 18 October 2019.

GTRES

6 / 8
Telma Ortiz paseo

Telma Ortiz, de paseo por la calle con su pareja. (© Gtres.)

7 / 8
Telma Ortiz posado

Telma Ortiz posa en los Premios Princesa de Asturias en 2019. (© Redes sociales.)

8 / 8