¡null!

La larga lista de amores (muchos secretos) de Techi: dos futbolistas, un hijo de torero y un colaborador

En las semanas que lleva dentro de Gran Hermano VIP, Techi ha dejado ver su verdadera cara, al menos en lo que respecta al plano amoroso. Si bien entró en la casa de Guadalix de la Sierra con novio, un joven anónimo llamado Alejandro, esto no pareció importarle cuando se cruzó en su camino Omar Montes, ex de Chabelita, con el que intercambió durante un tiempo más que palabras.

11Techi al descubierto

Al igual que en GH VIP los concursantes hacen ‘la línea de la vida’, en Sálvame han hecho su propia versión para destapar los escándalos más sonados de la vida de la ex de Kiko Rivera.

10Su “mejor amiga”

La encargada de desvelar sus detalles más íntimos ha sido Chabeli Navarro, una de sus amigas y con la que compartió casa durante un tiempo.

9Una fiesta con “sorpresa”

Con ayuda de una pizarra y un rotulador blanco, Chabeli comenzó desvelando el episodio que dinamitó la amistad de Techi y Kiko Rivera, que además fue uno de sus novios.

8El misterio del dinero

En una fiesta de Kiko Rivera desaparecieron 4.000 euros. Kiko le echó la culpa a Techi, yo la defendí y le dije que se viniera a mi casa. Ahí empezó nuestra amistad”, desvelaba para sorpresa de los colaboradores.

7¿Quién es el 4?

Mucho se ha hablado sobre el famoso futbolista que ocupó su vida durante un breve periodo de tiempo. Un jugador que, según la sevillana, lleva la camiseta con el número 4. “Sucedió antes de terminar 2013, yo no lo llegué a ver. No fue algo esporádico ni una historia de una noche”.

6Sigue en el anonimato

Aunque este futbolista es muy famoso, su nombre sigue siendo una incógnita para todo el mundo. A pesar de ello, Techi seguro que guarda un buen recuerdo de sus encuentros pues, según su amiga, “para ella fue una historia de amor, para él no, obviamente”.

5Un colaborador de Sálvame

El siguiente famoso en su lista de conquistas no es un anónimo precisamente. Tras dibujar en la pizarra una casita con su correspondiente tejado las miradas fueron a parar a Antonio Tejado, presente en plató.

4La defensa

Con cara de incredulidad el ex de Rosario Mohedano intentó excusarse. “La conozco de cuando yo tenía 22 años, hace 10 años, cuando trabajaba en otra cadena y quedé con ella, salimos de fiesta y solo quedé con ella una sola vez, no sé qué importancia pudo tener. Solo la he visto una vez”, insistía.

3Algo más que amigos

A pesar de sus palabras Chabeli no dudó en insistir, confesando que Antonio y Techi, por separado, le había reconocido que durante esa noche de fiesta pasaron cosas entre ambos.

2¡Y otro futbolista!

Si a alguien le parecía que la lista ya era demasiado larga esta no hizo más que crecer cuando la andaluza dibujó una pelota de fútbol con el número 7. “Es mundialmente conocido. Esto sucedió una sola vez”, fueron sus únicas palabras.

1El hijo de un torero

Pero esta lista no solo tenía nombre de historias antiguas, sino también de una que no pudo ser, la que quiso tener con el hijo de José Ortega Cano, José Fernando. “Techi siempre ha querido estar con él, pero no han coincidido todavía”, desvelaba Chabeli.