En las semanas que lleva dentro de Gran Hermano VIP, Techi ha dejado ver su verdadera cara, al menos en lo que respecta al plano amoroso. Si bien entró en la casa de Guadalix de la Sierra con novio, un joven anónimo llamado Alejandro, esto no pareció importarle cuando se cruzó en su camino Omar Montes, ex de Chabelita, con el que intercambió durante un tiempo más que palabras.

Techi al descubierto

techi-secretos-chabeli (7)

Al igual que en GH VIP los concursantes hacen ‘la línea de la vida’, en Sálvame han hecho su propia versión para destapar los escándalos más sonados de la vida de la ex de Kiko Rivera.

Su “mejor amiga”

techi-secretos-chabeli (6)

La encargada de desvelar sus detalles más íntimos ha sido Chabeli Navarro, una de sus amigas y con la que compartió casa durante un tiempo.

Una fiesta con “sorpresa”

techi-secretos-chabeli (3)

Con ayuda de una pizarra y un rotulador blanco, Chabeli comenzó desvelando el episodio que dinamitó la amistad de Techi y Kiko Rivera, que además fue uno de sus novios.

El misterio del dinero

techi-secretos-chabeli (11)

En una fiesta de Kiko Rivera desaparecieron 4.000 euros. Kiko le echó la culpa a Techi, yo la defendí y le dije que se viniera a mi casa. Ahí empezó nuestra amistad”, desvelaba para sorpresa de los colaboradores.

¿Quién es el 4?

techi-secretos-chabeli (2)

Mucho se ha hablado sobre el famoso futbolista que ocupó su vida durante un breve periodo de tiempo. Un jugador que, según la sevillana, lleva la camiseta con el número 4. “Sucedió antes de terminar 2013, yo no lo llegué a ver. No fue algo esporádico ni una historia de una noche”.

Sigue en el anonimato

techi-secretos-chabeli (8)

Aunque este futbolista es muy famoso, su nombre sigue siendo una incógnita para todo el mundo. A pesar de ello, Techi seguro que guarda un buen recuerdo de sus encuentros pues, según su amiga, “para ella fue una historia de amor, para él no, obviamente”.

Un colaborador de Sálvame

techi-secretos-chabeli (12)

El siguiente famoso en su lista de conquistas no es un anónimo precisamente. Tras dibujar en la pizarra una casita con su correspondiente tejado las miradas fueron a parar a Antonio Tejado, presente en plató.

La defensa

techi-secretos-chabeli (4)

Con cara de incredulidad el ex de Rosario Mohedano intentó excusarse. “La conozco de cuando yo tenía 22 años, hace 10 años, cuando trabajaba en otra cadena y quedé con ella, salimos de fiesta y solo quedé con ella una sola vez, no sé qué importancia pudo tener. Solo la he visto una vez”, insistía.

Algo más que amigos

techi-secretos-chabeli (5)

A pesar de sus palabras Chabeli no dudó en insistir, confesando que Antonio y Techi, por separado, le había reconocido que durante esa noche de fiesta pasaron cosas entre ambos.

¡Y otro futbolista!

Si a alguien le parecía que la lista ya era demasiado larga esta no hizo más que crecer cuando la andaluza dibujó una pelota de fútbol con el número 7. “Es mundialmente conocido. Esto sucedió una sola vez”, fueron sus únicas palabras.

El hijo de un torero

techi-secretos-chabeli (1)

Pero esta lista no solo tenía nombre de historias antiguas, sino también de una que no pudo ser, la que quiso tener con el hijo de José Ortega Cano, José Fernando. “Techi siempre ha querido estar con él, pero no han coincidido todavía”, desvelaba Chabeli.