Anabel Pantoja todavía está en una nube. Se ha comprometido con su novio, Omar Sánchez, que sorprendió a la colaboradora de televisión con una romántica pedida de mano en una de las paradisíacas playas de Fuerteventura. Mientras se hacía las fotos de su nueva colección de bañadores, su pareja se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso, algo que asustó mucho a Anabel.

Anabel Pantoja, en shock por su compromiso

anabel-pantoja-se-casa-con-su-novio-omar-sanchez

Después de unos minutos en shock, la sobrina de Isabel Pantoja terminó contestando que sí, que claro que se quería casar con él. Todo esto delante de todo el equipo que se encontraba trabajando en la sesión de fotos. Además, todos estaban compinchados con Omar Sánchez. De hecho, no faltó ningún detalle, porque todos estuvieron grabando el bonito momento para tenerlo para siempre.

De la ilusión inicial al interrogatorio de los suyos

Anabel Pantoja lista de boda

Han sido unos días estupendos, en los que además de comunicarlo a la familia y de compartirlo en las redes sociales, la pareja ha recibido numerosas felicitaciones por parte de personas desconocidas. Muy agradecidos, han seguido con su día a día, eso sí, teniendo que someterse a preguntas sobre su boda, que se celebrará en 2020.

La pareja sigue estando en un nube tras la pedida de mano

anabel-pantoja

Justo unos días después de la pedida de mano, Anabel Pantoja volvía al plató de 'Sálvame', y sus compañeros además de darle la enhorabuena, se han preguntado quiénes de los colaboradores estarán invitados a la ceremonia. La colaboradora tiene claro en principio que invitará a Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Raquel Bollo, Antonio Montero y Carlota Corredera.

Aún hay incógnitas sobre los invitados a la boda

anabel-pantoja-en-la-cuerda-floja_e5c55b19_1200x798

Pero quedan todavía muchos colaboradores. Aunque todavía no ha dicho nada, estamos seguros de que muchos de ellos también están invitados, como Mila Ximénez o Belén Esteban, con las que mantiene una buena relación. La 'princesa del pueblo' ya invitó a Anabel a su boda, que se celebra el próximo 22 de junio. Los que no parece que están en la lista de invitados son Gustavo González y Rafa Mora, que es gran amigo de su primo, Kiko Rivera.

Anabel parece tener claro qué compañeros irán a su boda

anabel-pantoja-4

El clan Pantoja es uno de los más seguidos por los medios de comunicación. Y es que todos los miembros llevan años en el foco de la noticia, y en los últimos meses han llevado a cabo un intenso trabajo en la pequeña pantalla, lo que lleva a los programas a convertirlos en protagonistas de la actualidad.Esto no solo les ha permitido sanear sus cuentas, también los ha llevado a ser objetivo de muchas críticas. Mila Ximénez, por ejemplo, siempre ha sido muy dura con Isabel Pantoja y su familia, y la boda de su sobrina podría ser el momento de que se encuentren.

Mila, una de las más críticas con el clan Pantoja

mila-ximenez

Aunque Anabel se lleva con todos sus compañeros bien, a veces protagoniza 'encontronazos' con Kiko Hernández, sobre todo por las polémicas que giran alrededor de su familia. Y es que la colaboradora es una de las defensoras incondicionales de los miembros de los Pantoja, lo que le trae en más de una ocasión disgustos y diferencias con la opinión de sus compañeros de plató.

¿Casará Kiko Hernández a Anabel Pantoja?

Kiko Hernádez

No está claro si el ex gran hermano estará invitado, pero el pasado viernes Anabel ya bromeaba sobre la posibilidad de que Kiko oficiara la ceremonia de bodas, a lo que él contestó con humor: "Espero que la boda no sea en Canarias, que los billetes están muy caros".

Kiko Hernández se muestra muy polémico con Anabel Pantoja

Kiko Hernández

Pero cuando todavía queda un año para que pueda celebrarse la boda -la pareja aún no ha desvelado la fecha, pero sí el año en el que se casarán- surgen las dudas de qué ocurrirá al juntar a ciertos rostros conocidos con algunos de los miembros de su familia. Es el caso de Chabelita Pantoja, por ejemplo.

La mala relación de Chabelita con su familia

chabelita-pantoja

La joven no tiene relación con su abuela, Ana, y tampoco con su tío Agustín Pantoja. Estos serán dos de los invitados fijos, por lo que inevitablemente se encontrarán tanto en la ceremonia como en el posterior banquete. Chabelita también se tendrá que encontrar con su hermano Kiko, con el que todavía no se habla tras las declaraciones que dio sobre su mujer, Irene Rosales, durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano Dúo'.

¿Conseguirán arreglar sus diferencias antes de la boda de su prima?

kiko-rivera-chabelita

Un encuentro que también se produciría sería el de Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja. Sin embargo, esto es algo que veremos antes, puesto que cuando abandone 'Supervivientes' o llegue a la final, la tonadillera tendrá que someterse a la entrevista del presentador. Después de ser amigos, la asistencia y un comentario de la cantante sobre su mascota en 'El Hormiguero', rompió la relación entre ambos.

Ahora vuelven a reencontrarse después de años de enemistad

jorge-javier

Esto supuso un punto de inflexión en la relación que había entre ambos. Jorge Javier no dudó en contestarle en su programa con ataque contundente. Pero esto podría haber quedado ya en una batalla del pasado, y cuando se vuelvan a encontrar, hacer como si nada hubiera ocurrido entre ellos. ¿Conseguirán superar esta crisis y no echarse en cara todo lo ocurrido hace años?

Anabel tiente una misión imposible por delante

Anabel Pantoja Sálvame (9)