Tana Rivera está aprovechando al máximo los últimos días de verano tras un inicio de vacaciones muy desagradable, al ser estafada por la ONG "Yes we Help" con la que realizó un voluntariado en Ghana. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está disfrutando ahora de unos días con sus amigas en Formentera.

tana8

El verano de Tana Rivera no comenzó tan bien como seguramente ella esperaba. La joven volvió a suspender selectividad y por ello sus padres decidieron que hiciese un voluntariado en Ghana con la ONG "Yes we Help", que acabó siendo una estafa. Aunque poco a poco su verano ha ido mejorando, ya que ha pasado unos días en Marbella con su novio Curro Soriano y ahora disfruta de unos días de diversión en Formentera junto a un grupo de amigas.

Disfrutando con sus amigas
tana3

Tomando cócteles en la playa
tana1

Tana y sus amigas pasaron la tarde en la playa tomando cócteles, acompañados de muchas risas y confidencias.

Fiel a su estilo
tana7

Para su tarde de playa con amigas, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo escogió un bonito vestido de crochet azul con un bikini de color negro debajo que le sentaba muy bien.

Esperando para la foto típica en el banco
tana2

No hay verano sin beso
tana4

Tana y sus amigas esperaron a la puesta de sol para hacerse la foto en el banco más famoso de Instagram. "No hay verano sin beso" es el lema que se puede leer en el banco. Las chicas se lo pasaron en grande haciéndose las fotos.

Se echaron varias fotos en el famoso banco
tana5