En tu revista, Tana Rivera reconcilia a sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Tana Rivera es la protagonista de la nueva portada de SEMANA. Además, la nueva etapa del cáncer de Álex Lequio y la nueva aventura de Pablo Urdangarin

Este viernes, Tana Rivera vestía de largo en su presentación oficial a la alta sociedad sevillana. Una tradición que viene de lejos en la familia Alba, que ha supuesto la excusa perfecta para que sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, vuelvan a acercar posiciones, tras tantas batallas judiciales y mediáticas. Un acontecimiento muy esperado que ha sorprendido a todo el mundo y que se analizará con detalle en el nuevo número de la revista SEMANA, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano.

[Leer más: así es Tana Rivera en la intimidad, en 10 claves]

6La reconciliación gracias a Tana Rivera

“La nieta de la duquesa de Alba, feliz al reunirles en su espectacular y emotiva puesta de largo”, es el adelanto que SEMANA realiza de un extenso reportaje sobre el gran día de Tana Rivera. Una multitudinaria fiesta que nadie se quiso perder. Por supuesto, sus padres estuvieron a su lado, con sus respectivas parejas.

5En el interior te mostramos todas las fotos de la fiesta

4También los invitados vip más destacados

3EXCLUSIVA: Pablo Urdangarin se marcha a vivir a Alemania

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hace las maletas para marcharse a vivir solo a Alemania. Abandona a su familia en Ginebra en uno de los momentos más delicados, pero es que está dispuesto a perseguir su sueño profesional por encima de cualquier cosa. El joven ha fichado por la Bundesliga alemana, por lo que seguirá los pasos de su padre en el balonmano.

[Leer más: conoce más detalles sobre esta decisión de Pablo Urdangarin]

2Además, Álex Lequio inicia una nueva fase de su tratamiento

Otro de los temas importantes que la revista SEMANA destaca en el nuevo número que ya puedes conseguir en tu kiosco de confianza es la lucha contra el cáncer de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón se muda a Nueva Jersey para continuar contra su tratamiento. Detallamos más información al respecto sobre esta decisión en el interior de la revista SEMANA.

1Las terribles consecuencias de la llamada de Pantoja

Que Isabel Pantoja decidiese levantar el teléfono para entrar en directo en ‘Sálvame’ ha supuesto un tsunami mediático sin parangón. Es la noticia de la que todos hablan, de hecho, tanto se ha comentado que las reacciones han sido demoledoras. La familia Pantoja está en pie de guerra para defender a la tonadillera. Analizamos todo esto y más, en SEMANA.