Tana Rivera ha comenzado su andadura profesional en Univesal, la empresa de la que es presidente en España y Portugal Narcís Rebollo, pareja de su madre


Si en el aspecto sentimental, Tana Rivera no está pasando por su mejor momento después de su ruptura con Quique González, en lo profesional la cosa le va bastante mejor. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha encontrado su primer trabajo. Y nada más y nada menos que en una gran multinacional, en la discográfica Universal, de la que es Presidente en España y Portugal Narcís Rebollo, pareja de Eugenia.

Tana Rivera, que tiene actualmente 20 años, está compaginando sus estudios de Empresariales y Dirección de Empresas en la Universidad CEU de Madrid, con su primer trabajo profesional. Desde estas pasadas navidades, está trabajando en Global Talent Services, la filial de la discográfica Universal. Esta empresa lo que se encarga es de la organización de festivales y conciertos en España y Portugal.

3A sus 20 años, Tana Rivera ha comenzado su andadura profesional

De hecho, el pasado 4 de marzo, la hija de Eugenia estuvo presente en el acto de presentación del Universal Music Festival, que cada año congrega a los grandes artistas que trabajan en esta discográfica y actúan en el emblemático Teatro Real de Madrid. La joven está contratada como becaria y trabaja por las tardes en esta filial, tal y como adelante Que me dices.

«Estoy aquí haciendo prácticas, aunque sigo mis estudios de empresariales. Estoy muy contenta», comentó Tana durante el acto de presentación. Lo que más llama la atención es que Narcís Rebollo, actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo, es el Presidente de Universal España-Portugal.

En el Festival en el que ha empezado su andadura profesional Tana, este año actuarán Miguel Bosé, Ana Torroja, Patti Smith, Ben Harper, Pablo López, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Carlos Rivera, y María Jiménez. Uno de los más esperados es el de esta última, ya que significa el regreso a los escenarios de la artista tras sus graves problemas de salud.

2Trabaja para el Universal Music Festival

Esta aventura profesional llega justo en uno momento complicado a nivel personal. Y es que hace unos días conocíamos la noticia de que Tana Rivera habría roto su relación con Quique González de Castejón, un joven de 23 años, jugador profesional de hockey hierba y estudiante de ADE en la Universidad Carlos III de Madrid.

La nieta de la Duquesa de Alba confirmó la noticia en el mismo acto promocional de Univesal: «Ya no estoy con él, ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas, ya tuve dos», fueron las palabras de Tana para confirmar así su ruptura.

1Su ruptura sentimental con Quique González de Castejón

Las dos veces que hemos sido testigos del amor entre Tana y Quique ha sido en dos corridas de toros. La primera vez que los vimos juntos fue el pasado mayo en la Feria taurina de San Isidro en Madrid y la segunda, también en una corrida, en la 63 edición de la Goyesca de Ronda el pasado 31 de agosto.

A pesar de que se desconoce el motivo de la ruptura, podría ser una futura distancia lo que ha impedido que Tana y Quique continúen con su relación. Y es que aunque en la actualidad juega en el club de Campo Villa de Madrid, su futuro podría estar muy lejos de Tana, en la liga de hockey holandesa, la mejor del mundo, por lo que sería el sueño de Quique.

Desde entonces, no se ha vuelto a ver junta a la pareja. Aunque lo cierto es que ni se había rumoreado de ruptura, debido a que ella siempre ha sido muy discreta con sus dos relaciones (también mantuvo una con el jugador de pádel Curro Soriano). En ambas han sido contadas las ocasiones en las que han aparecido en público.
Ahora, y tras la ruptura, Tana Rivera está centrada en sus estudios y en su primera experiencia laboral, en la que además cuenta con el apoyo de los suyos. Narcís Rebollo está muy pendiente en como va desarrollándose dentro de la empresa y si va aprendiendo los conceptos del trabajo.