Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo siguieron muy de cerca un día inolvidable en la vida de su hija Tana.


Siguiendo la estela de su abuela, la recordada duquesa de Alba, así hemos visto a Tana Rivera como madrina de la Exhibición de Enganches durante la Feria de Abril de Sevilla. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, con mantilla y un vestido en crepe de seda verde de Enrique Rodríguez Hidalgo, se mostraba muy emocionada durante una jornada muy destacaba y, seguro que, inolvidable. La joven ha querido dedicar su papel de madrina a sus dos abuelas: Carmen Ordóñez y Cayetana Fitz-James Stuart. Muy atentos a todo lo que acontecía, sin perder ningún detalle, se encontraban sus orgullos padres. 

Gtres

Francisco Rivera quiso estar a pie de calle para saludar a su primogénita. El diestro siguió el recorrido con su hijo Curro sobre los hombros, también móvil en mano para inmortalizar a su hija. Cuando el coche de caballos pasó a su lado se fundió en un tierno beso con la joven. Mientras que Eugenia Martínez de Irujo estuvo acompañada por su pareja, Narcís Rebollo, en un coche de caballos. Les acompañaba el empresario sevillano Manu Vega, novio de Tana.

Gtres

El homenaje de Tana Rivera

Esta exhibición, muy esperada, inaugura el domingo de Feria después de unos años muy difíciles por la pandemia. Tana Rivera ha sido la madrina de excepción y ha querido rendir tributo a sus dos abuelas. Para la ocasión, ha elegido con mimo su estilismo en el que ambas mujeres estaban muy presentes. La mantilla, la peina y el mantón eran de la duquesa de Alba, mientras que sus pendientes de coral habían pertenecido a Carmen Ordóñez. 

Gtres

La muestra reúne a alrededor de 80 carruajes distintos que llegan de distintas ciudades como Huelva, Cádiz, Almería y Madrid. Ha comenzado a las 10.30 horas en la Torre del Oro y durante más de una hora ha recorrido las calles aledañas a la plaza de toros de la Real Maestranza. Se trata de la XXXVI edición organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía y que se celebra en la Plaza de Toros de la Maestranza. Durante este año, la Legión ha sido la invitada de honor. Precisamente con una de sus miembros charlaba animadamente Francisco Rivera durante el recorrido. Sevillanos y turistas han salido a la calle para ver de cerca la tradicional muestra.

Gtres

Entre el público, muchos rostros conocidos se han dado cita durante un soleada día en la capital hispalense, entre ellos, Jaime de Marichalar y Ágatha Ruiz de la Prada. Además, la familia de Tana Rivera se ha volcado y ha querido estar presente durante este emotivo día para la joven. No faltaba a la exhibición Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. El duque de Arjona también ha vivido esta jornada, lo hacía en la plaza junto a su hijo Luis.

¿A qué se dedica Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo?

Narcís Rebollo es el presidente de Universal Music España y Portugal.