Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, siguen centrados en su vida en Sevilla. El torero se ve obligado a viajar con asiduidad a Madrid por temas profesionales, pero siempre regresa a la capital andaluza para reencontrarse con su familia. A la que ve menos es a su hija mayor, Tana Rivera, que reside en Madrid junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

kiko rivera, tana rivera, francisco rivera, irene rosales, lourdes montes

También te interesará

El almuerzo familiar que ha reunido a Kiko, Francisco y Tana Rivera

Pero eso no les impide pasar tiempo juntos. Y es que siempre que pueden y sus respectivas agendas se lo permiten, quedan en algún punto para verse. En esta ocasión, ha sido la joven la que ha viajado hasta Sevilla para pasar unos días con su padre, la mujer de este, Lourdes Montes, con la que tiene una magnífica relación, y sus hermanos, Carmen y Curro.De hecho, el principal motivo que le ha llevado a la capital hispalense ha sido la celebración del cumpleaños de su hermano pequeño, Curro, que cumplía dos añitos el pasado 9 de enero. Ella ya lleva unos días en Sevilla, lo que le ha librado de las graves consecuencias que ha provocado la borrasca Filomena en Madrid.

Tana Rivera lleva ya unos días en Sevilla junto a su padre

Tana Rivera, de comida en Sevilla con su padre, Fran Rivera, y Lourdes Montes
© Gtres.

Fran, Lourdes y Tana salieron a comer por la ciudad, sin la compañía de los pequeños, Carmen y Curro, que se quedaron en casa. Las bajas temperaturas que están haciendo en Sevilla podría haber sido el motivo por el que sus padres decidieran dejarlos en casa y no tener riesgos.Ellas eligieron unos looks cómodos y abrigados para pasear por la ciudad. Decidieron acudir hasta el restaurante andando, ya que viven en pleno centro de la capital. Lourdes se decantó por un pantalón de punto beige, deportivas del mismo color y abrigo camel con cinturón. Por su parte, Tana, que siempre apuesta por estilismos clásicos, eligió unos jeans oscuros, unas deportivas de la firma Nike y un chaquetón negro de plumas.

Ha pasado la Navidad con su padre

La Navidad ha dado para mucho y Tana Rivera no solo ha podido pasar tiempo con su padre, la mujer del torero y sus hermanos. Y es que se ha reunido también con Kiko Rivera e Irene Rosales, con el que Fran tiene una magnífica relación desde que el dj declarara la guerra a su madre, Isabel Pantoja.«Ratitos que te dan vida. Zi zeñó! ❤️?«, señalaba el DJ vía redes donde publicaba una imagen de la velada en la que le vemos muy bien acompañado junto a su hermano, Francisco Rivera, la mujer de este, Lourdes Montes, su sobrina, Tana, y su esposa, Irene Rosales. Todos ellos disfrutaron de una animada comida post Reyes. «Qué buen domingo!!!», comentaba Francisco Rivera quien también quiso hacer partícipes a sus seguidores del encuentro compartiendo la misma imagen en la que les vemos presumiendo de buena sintonía, todos con vestimenta informal y luciendo una amplia sonrisa.

1 /8
tana-rivera-2

© Gtres.

1 / 8
tana-rivera-3

© Gtres.

2 / 8
tana-rivera-4

© Gtres.

3 / 8
tana-rivera-5

© Gtres.

4 / 8
tana-rivera-6

© Gtres.

5 / 8
tana-rivera-7

© Gtres.

6 / 8
tana-rivera-8

© Gtres.

7 / 8
tana-rivera-9

© Gtres.

8 / 8