Tana Rivera viaja a Sevilla tras una fiesta sorpresa en Madrid para celebrar su cumpleaños con su padre, Lourdes Montes, y sus hermanos.

Ha sido un fin de semana intenso para Tana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha celebrado su 23 cumpleaños y han sido muchas los eventos que tenía previstos para el gran día. El primero de ellos ha sido una fiesta sorpresa que le ha organizado su madre reuniendo a su círculo más íntimo en un céntrico restaurante de Madrid. "Un año más mi ratón. Te quiero infinito", escribía ella con emoción junto a un vídeo de la entrada que hizo la joven en este restaurante. Junto a ella estaba su novio, Manuel Vega. Pero no ha sido el único plan familiar que tenía organizado Tana para su fin de semana. Y es que después viajaba a Sevilla para reunirse con su padre.

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera comparten armario y se enamoran de la misma camisa hippie

La joven viaja a Sevilla para celebrar su cumpleaños con su padre

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Tana Rivera cogía un AVE para viajar a Sevilla, donde vive su padre, y así estar unos días con él, Lourdes Montes, y sus hermanos, Carmen y Curro. Ha sido una estancia corta, pero muy bien aprovechada. Durante la mañana del domingo no dudaban en salir a desayunar al Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense, que está a apenas unos metros de la casa en la que vive el torero en el centro de la ciudad.

1 /5
tana-rivera-1
1 / 5
tana-rivera-2
2 / 5
tana-rivera-3
3 / 5
tana-rivera-5
4 / 5
tana-rivera-4
5 / 5