Tamara Gorro puede estar feliz y tranquila, porque su lucha en los tribunales contra Pipi Estrada ha terminado al fin y ha salido victoriosa. La justicia ha dado la razón a la mujer del futbolista Ezequiel Garay y obliga al exnovio de Terelu Campos a indemnizarla con 6.000 euros, además de hacerse cargo de las correspondientes costas judiciales.

Tamara Gorro

Tamara Gorro confiesa sus problemas para adoptar a su tercer hijoEl entuerto que enfrentaba a Tamara Gorro y Pipi Estrada en los tribunales comenzó hace ya tres años, cuando el colaborador deportivo decidió atacar a la bloguera en sus redes sociales. “¿Sois amigos de la ridícula de Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia”, escribía con cierta mala leche. Algo que cabreó mucho a Tamara Gorro, que decidió llevar el caso ante un juez para que decidiese si se habían vulnerado sus derechos.

En un primer momento, el juez le dio la razón a Tamara Gorro, motivo por el que Pipi Estrada quiso recurrir la sentencia y llevar el caso a una instancia superior. Ahora, otro juez ha determinado que el caso se cierra con el mismo resultado: él había vulnerado el derecho al honor de la bloguera en sus redes sociales, motivo por el cual debe indemnizarla con 6.000 euros, además de las costas judiciales.

Pipi Estrada

Tamara Gorro ha remitido un comunicado de prensa a través de su perfil de Twitter, en el que celebra el resultado favorable de la sentencia judicial. Valora mucho la decisión del juez, porque ha defendido “la libertad de expresión, pero no los insultos constantes”. Además, para que no queden dudas sobre el interés que le llevó a pedir amparo a la justicia, ha explicado que “el dinero íntegro recibido por este señor será donado a la investigación del cáncer infantil”. Para terminar, Tamara Gorro sentencia: “Cierro este capítulo bastante desagradable”.