"Hoy traigo un vídeo de esos polémicos". Así comienza el último vídeo del canal de YouTube de Tamara Gorro, que cuenta ya con casi 347.000 suscriptores. Es una 'influencer' con un gran número de fans, a los que no duda en tener totalmente informados sobre su vida. De hecho, Tamara Gorro los llama cariñosamente "familia virtual".[Leer más: Tamara Gorro se emociona al recordar lo que sufrió para formar su familia]

destacada-tamara-gorro

Sus operaciones de estética, de interés popular

Es innegable la buena relación que tiene Tamara Gorro con sus seguidores, a los que muchas veces pregunta sobre qué quieren que les cuente sobre su vida. Ella, que es todo oídos, suelen cumplir los deseos de su "familia virtual". Entre los temas de interés de sus seguidores está el tema de sus operaciones de estética y los retoques. Y dicho y hecho: Tamara Gorro ha hablado de todo...

Su rostro despierta dudas entre sus seguidores

"Voy a hablar de esto porque muchas me preguntáis en los comentarios de mis fotos qué me he hecho. A muchas cosas os contesto, pero a otros no porque no me voy a poner a desarrollaros", comienza explicando en su nuevo vídeo. Tamara Gorro ha querido aclarar las dudas a todos...

Tamara Gorro ha querido aclarar las dudas sobre sus operaciones estética a sus seguidores

tamara-gorro

Comienza por los retoques que se ha hecho en la cara

"¿Me he pinchado la cara? La respuesta es sí. Cuando empecé en la tele, tenía 19 años. Yo la boca me la veía un poco de periquito. Yo quería aumentármela un poquito. Eso fue cuando empecé en la televisión", empieza explicando. Sin embargo, no dudó en probar una técnica nueva cuando hizo las maletas rumbo a Rusia.

Un aumento de labios

"Cuando me fui a Rusia, me dijeron que allí había un centro estético maravilloso. Me dijeron que lo hacían fenomenal, y fui para aumentarme un poco el labio, pero solo un poquito, porque no me gusta lo exagerado. No lo critico, pero no me gustaría vérmelo a mí", declara.

Estaba acomplejada con los labios y se los operó sin dudarlo

tamara-gorri-3

También se ha infiltrado vitaminas en la cara

Tamara Gorro también se ha apuntado a la infiltración de vitaminas en la cara: "Sobre las vitaminas, ya que estaba en Rusia, también me lo quise hacer. Me dijeron que no paralizaba la músculo, me dijeron que regeneraba porque penetra directamente en la piel. Esto no me lo he vuelto a hacer. Hay veces que prefiero lo natural", explica sobre esta experiencia, que parece no haberle convencido del todo.

Su operación de pechos

Sobre su operación de estética de pechos es contundente: "Yo tenía un complejo, con el tema del pecho lo pasaba realmente mal. A pesar de que me he operado el pecho, no me voy a cambiar las prótesis del pecho. Voy anualmente a una revisión. De los 18 años que me operé el pecho a los 31 que tengo ahora me dicen que todo va estupendamente. No me gustaría cambiarlas porque me dolieron mucho", confiesa Tamara Gorro.

Asegura que no se va a cambiar las prótesis porque por ahora todo está bien

tamara-gorro-4

Por ahora no se hará más retoques...

Aunque se ha sometido a varios retoques, Tamara Gorro tiene claro que por ahora no quiere someterse a más: "No sé lo que me haré a lo largo de los años, ahora por el momento no me voy a hacer más, pero si me los tengo que hacer, me los haré". Eso sí, no descarta en volver a hacerse algo con el paso del tiempo.

Los arreglos no estéticos

Tamara Gorro no solo se ha hecho operaciones de estética. También se ha hecho otras cosillas, que no ha dudado en desvelar: "Llevo extensiones en el pelo. Aunque he llevado el pelo corto, ahora me encanta cómo me veo con el pelo largo. También llevo extensiones de pestañas fijas. Cuando me ducho y me lavo la cara, se me van cayendo y me veo estupenda. Uñas postizas también me las pongo. Empecé a ponérmelas cuando empecé en la tele y no lo he dejado. Lo llevo porque mi uña está desastre, pero me estoy planteando dejarlo. Voy depilada y me puse carillas".

Extensiones de pelo

https://www.instagram.com/p/Bnd8s-ahr_b/?hl=es&taken-by=tamara_gorro

Extensiones de pestañas

https://www.instagram.com/p/BnHIkWbjktt/?hl=es&taken-by=tamara_gorro

Operación de pecho

https://www.instagram.com/p/BmA2VRRByOG/?hl=es&taken-by=tamara_gorro