Tamara Gorro muestra a su hijo Antonio en familia por primera vez
Tamara Gorro y Ezequiel en su primer posado con su hijo Antonio, al que no vimos la cara.

Tamara Gorro ya advirtió a su 'familia virtual', esa formada por sus miles de seguidores y con los que comparte cada minuto de su vida, que tras el parto, no se encontraba al cien por cien. Quería esperar a estar recuperada del todo para mostrar la carita de su pequeño Antonio. Y por fin ha llegado el día.

Tamara Gorro ha publicado una preciosa fotografía en familia. La colaboradora de televisión y youtuber aparece muy guapa y relajada, sin apenas maquillaje y un look muy fresco en camiseta blanca. Sentada en el suelo, con las piernas cruzadas, Tamara mira con ternura a su hijo Antonio. El pequeño es sostenido en brazos por su hermana Shaila, que se sienta delante de su madre, también vestida con una camiseta blanca. Completando la estampa familiar, Ezquiel Garay, sentado detrás de las mujeres de su vida y con el mismo look que ellas: "¡OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL! Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos.
Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo.Ahora sí puedo decir: ¡Qué familia más bonita que tengo!".

Tamara Gorro muestra a su hijo Antonio en familia por primera vez
Tamara Gorro muestra por primera vez a su hijo Antonio.

Tamara Gorro se puso de parto el pasado 15 de diciembre. Suponía para ella el momento más emocionante de su vida, ya que por primera vez se convertía en madre gestante, un sueño que tardó años en conseguir.

Tras el parto, Tamara Gorro desarrolló una anemia que la obligó a estar en reposo. Es por eso que no ha sido hasta ahora, más recuperada, cuando se ha decidido, por fin, a mostrar al nuevo miembro de su familia, algo que estaba deseando hacer.

Con la llegada de Antonio a su vida, Tamara Gorro ya siente que su familia se ha completado.