Tamara Gorro no ha podido más y ha estallado en las redes sociales. El pasado jueves 8 de febrero, su marido, el futbolista
El pasado jueves 8 de febrero, su marido, el futbolista Ezequiel Garay, tuvo que retirarse del campo lesionado y en camilla tras el encuentro que disputaba su equipo ante el Barça en semifinales de Copa del Rey. Tras el incidente, muchos " haters"="" se="" alegraron="" de="" lo="" sucedido="" y="" cargaron="" en="">Twitter e Instagram contra él provocando el enfado de Tamara.
En defensa de su marido
La presentadora no dudó en salir en defensa de su marido y publicó un texto en su Instagram Stories dejando muy claro lo que piensa de los internautas que se alegraron de la lesión de Ezequiel. "El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo, no para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me dan asco ese tipo de personas" escribió Tamara.
Muy orgullosa de él
"Da igual el equipo o la competición, prevalece la salud y quien no lo comparta no merece mi respeto. Así lo siento y así lo digo. Y sí, estoy muy orgullosa de ti, Ezequiel Garay, porque sin estar recuperado al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar donde habéis llegado" concluía Tamara.
Familia unida
A pesar de este incidente, Tamara está tranquila, y es que ella y su marido son la viva imagen de la felicidad, y todavía más con la llegada de su segundo hijo, Antonio. El matrimonio comparte con sus seguidores muchos momentos de su vida cotidiana en sus redes sociales y no cabe duda de que han formado una familia preciosa.
Recuperando su figura poco a poco
La ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, se ha volcado estos meses en mostrar la evolución de su cuerpo durante el embarazo a través de sus redes sociales. Por ello, ahora Tamara también se ha propuesto el reto de subir cada semana una imagen para mostrar cómo logra recuperar su figura tras el parto y, así, guiar a muchas mujeres que estén en su situación.