Tamara Gorro ha tenido que ser ingresada en el hospital en al recta final de su embarazo.
Tamara Gorro está afrontando una recta final de embarazo un tanto complicada. A pocas semanas de dar a luz, la colaboradora de televisión y ahora escritora ha tenido que ser ingresada, como ha contado ella misma en las redes sociales.
Tamara ha publicado una fotografía en la que lanza un beso a sus seguidores desde la cama del hospital y junto a la que ha escrito el siguiente mensaje: “Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo.
Lo más importante, el bebé y yo estamos BIEN.
Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé.
Por supuesto el beso más fuerte va para mí gente, vosotros.
¡OS QUIERO!”.
Los mejores amigos de Tamara Gorro han querido arroparla durante su estancia en el hospital.
No es la primera vez que Tamara vive un episodio de dolor. Ya le ocurrió a finales del mes de septiembre. En aquella ocasión Tamara confesó haberse asustado mucho al pensar que se le iba a adelantar el parto.
Sin embargo, Támara tiene motivos para sonreír puesto que sus amigos la están arropando en este momento un tanto amargo. La joven ha recibido este fin de semana visitas de sus mejores amigos que han querido acompañarle en estos largos días de hospital. Y, además, le han llevado como obsequio un enorme ramo de flores.
De hecho, algunos de ellos se han desplazado desde Madrid hasta Valencia, donde se encuentra la clínica en la que permanece, y no les ha importado recorrerse los más de 300 kilómetros que separan las dos ciudades, para poder estar al lado de su gran amiga Támara, aunque sea por unas horas.