Tamara Gorro es una de las caras conocidas de la televisión que más muestra su vida a través de las redes sociales. La colaboradora e 'influencer' cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y siempre se muestra muy abierta con su "familia virtual", tal y como ella misma llama a sus fans en estas plataformas. Desde que empezara en este mundo, ha contado todas sus decisiones, sus proyectos profesionales y su vida personal, con buenas y malas noticias.

Tamara-Gorro-1

También te interesará

Tamara Gorro, desnuda en la cama con su marido, Ezequiel Garay, por su décimo aniversario

Pues bien, cumpliendo con esta premisa, Tamara ha querido compartir con sus seguidores que tienen que operar a su hijo Antonio. "Vamos a operar a mi hijo Antonio el 28 de septiembre. Lo sabemos hace mucho tiempo. Antonio va a ser operado de estrabismo, no es por nada estético. Es porque porque por un ojito ve doble, y se cae o coge los objetos mal", confesaba en su último vídeo de YouTube.

Tamara Gorro

"Para el niño es bastante molesto. El niño ya lo está notando. La gente que conozcáis a mis hijos, no se le nota, pero cuando le da el sol o llora, se le nota, pierde el ojito completamente", dice Tamara Gorro. "Es una operación sencilla, le operamos en Valencia", añade. Y es que aunque ya están de vuelta en Madrid, la familia ha pasado en Valencia muchos años, por lo que al pequeño le habrán hecho el estudio allí.La 'influencer' ha querido compartir la operación de su hijo junto a una reflexión sobre lo que suponen las redes sociales. Y es que el hecho de ser uno de los rostros conocidos más seguidores en las redes sociales no solo hace que reciba mensajes positivos, también negativos.De hecho, ha querido recordar algunos comentarios que recibe por parte de 'haters' cuando comparte imágenes con sus hijos. "¿Qué pasa si se le viera a Antonio el ojito, con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar?", se preguntaba sorprendida por las críticas que recibe cada día.

tamara-gorro-reencuentro-hijos

tamara-gorro-destacada

También te interesará

Tamara Gorro se pregunta cómo su marido, Ezequiel Garay, se pudo fijar en ella en su aniversario de boda

Una reflexión que espera que llegue a todos

"¿En qué punto estamos? ¿Qué atrevimiento tenemos para criticar o para intentar hacer daño? A mi muchas veces me da qué pensar. No juzgues. Detrás de cada perfil hay una persona. Hay personas que les afecta. Vamos a tener delicadeza, seamos conscientes, tengamos tacto al decir cualquier cosa... Todo el mundo tiene derecho a tener una red social.  Tenemos que aprender a ser conscientes de lo que decimos y cómo lo decimos", desea Tamara Gorro.Habrá que esperar aún unos días para saber qué tal ha salido la operación del pequeño Antonio, pero desde SEMANA le deseamos lo mejor para que pronto vuelva a su vida normal.

1 /8
tamara gorro 2 (5)
1 / 8
Tamara-Gorro-3
2 / 8
tamara-gorro
3 / 8
Tamara-Gorro-8
4 / 8
tamara-gorro
5 / 8
tamara gorro 2 (8)
6 / 8
tamara-gorro
7 / 8
tamara-gorro
8 / 8