Tamara Falcó ha vuelto a hacer las maletas esta vez para viajar a un destino paradisíaco. La hija de Isabel Preysler se encuentra en Maldivas en un alojamiento de lujo solo apto para unos pocos privilegiados. Ha elegido la isla privada de Naladhu, conocida por sus espectaculares playas de agua cristalina, que cuenta con solo veinte casas previstas de todas las comodidades. Todas ellas disponen de piscina privada y son una auténtica maravilla.

Isabel Preysler

También te interesará

Isabel Preysler se sincera: así se encuentra Tamara Falcó dos meses después de romper con Iñigo Onieva

Tamara Falcó
Instagram

La marquesa de Griñón ha optado por un lugar perfecto para desconectar después de un año de profundos cambios en su vida. Tenía planes de boda con su expareja, Iñigo Onieva, pero la filtración de unos vídeos del empresario besando a una chica dinamitó su relación. Ahora está centrada en su faceta profesional y se ha refugiado en su familia, su mejor apoyo en los momentos complicados. Para colofón de este 2022, ha querido hacer un viaje que seguro le hará reflexionar cerca del mar.

El lujoso alojamiento de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha elegido un destino de ensueño para desconectar durante unos días. Su lujoso alojamiento invita al retiro y fue nombrado como el mejor resort en el Océano Índico durante cuatro años seguidos. Le permitirá, además, disfrutar de experiencias culinarias personalizadas. La cocina es otra de las grandes pasiones de Tamara Falcó tras alzarse como ganadora de 'Masterchef Celebrity'. La aristócrata también podrá practicar deportes acuáticos y relajarse durante una jornada de spa. 

Tamara Falcó viaja a Maldivas: su exclusivo alojamiento
Naladhu

La estancia más asequible y sin desayuno puede costar 1.500 euros la noche. Mientras que la residencia más exclusiva de la isla -destinada a seis personas- supera los 6.000 euros. Todas las casas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo exclusivo las 24 horas del día. Además, disponen de la comodidad de poder disfrutar de comidas privadas en la casa al igual que circuitos de spa. Entre las experiencias que ofrece el resort se encuentran las catas de vinos, los viajes por el océano y el submarinismo, entre otros. Los clientes que han estado en este resort de lujo lo califican de "absolutamente perfecto". También reconocen que pasar allí unos días es una experiencia única y memorable. Sin duda, un lugar mágico en el que Tamara Falcó podrá reflexionar y tomar conciencia del momento que atraviesa su vida.  

1 /5
Naladhu

Naladhu

1 / 5
Naladhu

Naladhu

2 / 5
Naladhu

Naladhu

3 / 5
Naladhu

Naladhu

4 / 5
Naladhu

Naladhu

5 / 5