Después de muchos meses de esfuerzos y dedicada por completo a formarse como chef, Tamara Falcó ha visto hecho su sueño realidad. Ha obtenido su diploma que la acredita como profesional de la cocina en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu Madrid. Su formación, que formaba parte del regalo conseguido tras ganar 'MasterChef Celebrity 6', ha concluido tras un largo periodo. Satisfecha, ha compartido en su perfil de Instagram lo feliz que se siente. Asimismo, ha agradecido a todas las personas que la han ayudado en su tiempo de preparación académica.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a @lcbmadrid y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única", arranca diciendo en su post. "También quiero agradecer a @masterchef_es por descubrirme mi pasión por la cocina", añade.

"A partir de ahora, a mi familia le gustarán mucho más mis platos"

En tercer lugar, escribe unas líneas especialmente dedicadas a su novio, Iñigo Onieva, con el que acaba de cumplir un año de relación: "A @ionieva por hacer de pinche todos los días y probar mis platos". El joven no se ha perdido el acto de entrega de diplomas, al que también han asistido su madre, Isabel Preysler, y su pareja, el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Un día memorable en el que la Marquesa de griñón no se ha dejado fuera a nadie.

Tamara_falco_port

También te interesará

Tamara Falcó tiene la manicura más tendencia del otoño

https://www.instagram.com/p/CUaXXD1DbK_/?utm_source=ig_web_copy_link

"A todos mis compañeros de grado, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante", apunta. También tiene unas bonitas palabras con su "equipo" de @thelabtalents "por entender mis ausencias". Por último, concluye: "A partir de ahora, estoy segura de que a mi familia le gustarán mucho más mis platos!!! ??? ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!".

Tamara Falcó termina sus estudios de cocina en Le Cordon Bleu
Instagram

Mientras Tamara recibía su tiítulo entre los aplausos y vítores de sus familiares y compañeros, Iñígo Onieva compartía las primeras imágenes de la ceremonia en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el joven publicaba el vídeo en el que señalaba: “¡Bravo chef!”.

1 /8
Tamara Falcó 5

© Redes sociales.

1 / 8
Tamara Falcó 3
2 / 8
Tamara Falcó graduación

Tamara Falcó se gradúa en 'Le Cordon Bleu'. (© Redes sociales.)

3 / 8
Tamara Falcó 4

Instagram

4 / 8
Tamara Falcó 2
5 / 8
tamara falcó

Instagram

6 / 8
tamara-falco-destacada

© Redes sociales.

7 / 8
tamara falcó 2

Instagram

8 / 8