La familia de Tamara Falcó es muy grande, tanto por parte de padre como de madre. Si bien es cierto que gran parte de ellos son conocidos, sobre todo sus hermanos maternos, en estos últimos días la diseñadora ha comenzado a presentar a todo el mundo a otros miembros menos conocidos, sus primos.

Tamara Falcó

Ya en el último programa de MasterChef Tamara decidió llevar como acompañante a una de las personas que más la quieren, su primo Álvaro, de quien dijo que era uno de sus favoritos. Y aunque fueron muchos los que apuntaron en redes a su parecido con Julio Iglesias, exmarido de Isabel Preysler, lo cierto es que el joven no tiene ningún parentesco con él, sino con la propia socialité.

Álvaro Castillejo Preysler, como se llama el joven, es hijo del jugador de polo Luis Castilejo y Beatriz Preysler, hermana de Isabel que falleció en 2011 a causa de un cáncer.

Tamara Falcó, Álvaro Castillejo

Ahora, Tamara ha usado su cuenta de Instagram para presumir de otro de sus primos que casualmente también se llama Álvaro, pero de apellido Falcó.  “Una pequeña fiesta no mata a nadie”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con Álvaro, ambos muy guapos y elegantes durante el cumpleaños de un amigo.

https://www.instagram.com/p/B5Qkj2wKKQW/

Álvaro Falcó es también un conocido de las páginas de sociedad, tanto por su apellido, es hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, como por su relación con Isabelle Junot, la hija de Philippe Junot, el primer marido de Carolina de Mónaco, con quien sale desde el verano de 2018. Además, Álvaro Falcó es también el heredero al título de marqués de Cubas, ya que es el único hijo de Fernando, el tío paterno de Tamara.

Aunque los dos Álvaros parecen ser dos de sus primos favoritos, lo cierto es que Tamara Falcó tiene muchos más a los que presentar. ¿Los veremos pronto pasear por su redes sociales o por el plató de ‘MasterChef’?