Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el impacto de una historia de traición
Los nombres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acaparado mucho protagonismo durante la última semana por la traición del empresario. ¿Ha beneficiado en sus redes?
Ha sido una semana muy convulsa para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una de las parejas de moda han pasado de estar prometidos y organizando la que sería la gran boda del próximo año a romper su relación bajo la atenta mirada de miles de personas, que han seguido de cerca este culebrón. Desde que aparecieran las imágenes del empresario besando a otra chica que no era Tamara hace tan solo unas semanas, se han convertido en uno de los temas más candentes de la actualidad. No únicamente en la pequeña pantalla o en la prensa de la crónica social, quienes hemos seguido de cerca cada uno de los pasos, también en el universo 2.0.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han aumentado sus seguidores de manera estratosférica
Desde que se filtrara el vídeo que iba a dinamitar la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, las redes sociales han ardido en comentarios sobre este tema. A lo largo de estos días, ambos se han convertido en Trending Topic en Twitter en varias ocasiones y el universo 2.0 (en la mayor parte) se ha volcado al completo con la hija de Isabel Preysler. La traición de Íñigo Onieva a la diseñadora ha supuesto un fenómeno a través de redes sociales, que SEMANA ha analizado con todo detalle. Esta traición ha supuesto un gran impacto en los perfiles de ambos protagonistas que, sin quererlo, han logrado "monetizar" la que será una de las rupturas más sonadas de este año. Pero, ¿cómo han conseguido que un momento tan doloroso se transforme en un beneficio como imagen? Ambos han logrado aumentar sus seguidores de Instagram de manera estratosférica, destacando sobre todo el perfil de Tamara Falcó al que ha añadido la friolera de más de 110.000 seguidores en tan solo seis días.
También te interesará
-
1 de 5 Tamara aumenta más de 110.000 seguidores en seis díasSi bien es cierto que Tamara Falcó trabaja como imagen de marca con empresas y firmas que no quieren relacionarse con ningún escándalo, la hija de Isabel Preysler ha logrado hacerse con el cariño y el respeto de muchos internautas. Desde que se filtrara la deslealtad de Íñigo, la hija de Isabel Preysler ha logrado sumar a su perfil de Instagram la friolera de más de 110.000 seguidores (y en aumento).
-
2 de 5 Su reaparición ha sido claveGracias a una herramienta de estadísticas de Instagram, hemos podido conocer los días en los que más seguidores ha logrado sumar a su perfil, en el que ya acumula más de 1,4 millones de seguidores. Estos fueron el lunes 26 de septiembre, donde sumó más de 31.000 internautas, y este mismo miércoles 28, tras su aparición pública confirmando su separación, donde hasta el cierre de este artículo ha añadido más de 30.000.
-
3 de 5 Gran parte del universo 2.o se ha volcado con TamaraA pesar de que es un momento muy delicado para Tamara Falcó, está recibiendo una oleada de cariño a través de las redes sociales que, además, esto después se traduce en nuevos ingresos. Aunque sabemos que eso a la hija de Isabel Preysler no le importa, el hecho de que miles de personas se hayan interesado por ti, reconforta.
-
4 de 5 Íñigo Onieva también ha conseguido aumentar sus seguidores, aunque en menor medidaTamara Falcó no es la única que ha generado nuevos seguidores en su perfil de Instagram desde la filtración del vídeo. El otro gran protagonista, Íñigo Onieva, también ha conseguido sumar nuevos internautas a su perfil pero de una forma más escalonada y no con unas cifras tan sorprendentes como ha sido en el caso de Tamara. El empresario ha acumulado más de 37.000 nuevos «instagramers» a su cuenta.
-
5 de 5 Los internautas también siguen de cerca sus pasosLos días que más impacto ha generado su perfil fue el mismo viernes 23, que fue el día en el que se filtraron sus imágenes besando a otra mujer, acumulando más de 6.000 personas. Sin embargo, el gran día para su cuenta personal fue este mismo lunes, tan solo un día después de emitir un comunicado admitiendo los hechos, donde acumuló cerca de 19.000 nuevas caras a su cuenta.
¿Qué dijo Íñigo Onieva en su comunicado?
«En los vídeos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad», reza el comunicado.