Sin lugar a dudas, Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes de este año tras convertirse en Marquesa de Griñón. En España todos quedamos fascinados con que la hija de Isabel Preysler heredara el titular más familiar de Carlos Falcó, que falleció el pasado 20 de marzo a consecuencia del coronavirus. Pero no solo aquí, esta noticia ha traspasado las fronteras y ha dado el salto a la prensa internacional, que ya hablan de Tamara Falcó incluso en la prensa alemana.

La prensa alemana se ha hecho eco del título de Tamara Falcó

Nada más y nada menos que la revista alemana 'Bunte' se ha hecho eco de esta herencia que dejó a todos impactados, incluso a ellos. Lo han hecho a través de la versión digital y además la han incluido en la sección de 'Royals' del conocido medio de comunicación. Ya en el titular de esta noticia, se refieren a Tamara Falcó como "joven, bella y femenina" antes de anunciar que ha heredado el título de su padre, Carlos Falcó.

En dicha publicación también intentan desenmarañar la estructura familiar de Falcó e intentan explicar quién es Tamara Falcó, asegurando que es la hermana de Enrique Iglesias. A la revista alemana también le sorprende que Carlos Falcó no haya dejado este título a su hijo mayor, su hijo mayor, Manuel Falcó y Girod. Algo que también llamó la atención en España. A este medio parece que le agrada que Tamara haya conseguido esta título, pues tal y como hemos dicho anteriormente la definen como "joven, bella y femenina".

tamara-falco

Esta publicación aseguran que "todavía no se sabe por qué el marqués eligió a Tamara como heredera". Aunque muchos aseguran que el motivo es por su cercanía a la joven, que se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la vida de su padre en vida. Además, algunos de los hijos de Carlos Falcó ya han heredado otros títulos. Por ejemplo, su hijo mayor, Manuel, se convertirá en el heredero del título de más importancia, el del marquesado de Castel-Moncayo. Por otro lado, Xandra Falcó, ya heredó un título de su abuela materna; mientras que los hermanos pequeños podrían hacer lo mismo en un futuro.

Tamara Falcó, uno de los personajes del año

Sin lugar a dudas, la noticia de que se convirtió en Marquesa de Griñón la ha convertido en uno de los personajes de este 2019. A pesar de ese gran legado, para Tamara el legado más importante que le ha dejado su padre ha sido otro. "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram el mismo día en que se saltó la noticia de que Tamara había heredado el título más familiar de su padre. 

1 /10
tamara-falco
1 / 10
tamara-falco-destacada
2 / 10
tamara-falco
3 / 10
EL MARQUES DE GRIÑON, CARLOS FALCO Y SU HIJA TAMARA FALCO DURANTE EL MADRID FUSION 2011

GTRES

4 / 10
EL MARQUES DE GRIÑON, CARLOS FALCO CON SU HIJA TAMARA FALCO POR LAS CALLES DE MADRID

Gtres

5 / 10
Tamara Falcó, Carlos Falcó

Gtres

6 / 10
tamara-falco
7 / 10
EL MARQUES DE GRIÑON CARLOS FALCO JUNTO A SU HIJA TAMARA FALCO MONTANDO EN BICICLETA POR LAS CALLES DE MADRID
8 / 10
tamara-falco
9 / 10
tamara-falco
10 / 10