Tamara Falcó se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de nuestro país. La colaboradora de televisión, a lo largo de estos meses, nos ha colado en su casa a través de los diferentes posados que ha compartido en sus redes sociales. Hemos podido ver su cocina, su zona de estudio, su dormitorio y pequeñas pinceladas de su sala de estar. Hasta ahora. La hija de Isabel Preysler nos abre las puertas de su coqueto y minimalista salón y nos descubre incluso las obras de arte que tiene en las paredes del mismo.

Tamara Falcó Iñigo Onieva

También te interesará

¡Sorpresa! Iñigo Onieva arropa a Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'

Tamara Falcó nos enseña las grandes obras de arte que tiene en su casa

La colaboradora de televisión abre las puertas de su salón donde disfruta leyendo un buen libro, viendo vídeos sobre recetas o atenta a su serie favorita. A pesar de que una de las zonas favoritas de su casa y donde pasa más tiempo es la cocina debido a que se ha convertido en una gran chef y practica todo lo aprendido en la misma, elige el salón para descansar y recargar las pilas. Por ese motivo, ha elegido un espacio que le transmita "paz". Así mismo lo ha revelado ella en su última publicación donde nos ha colado en esta estancia de su casa."Gracias a @carla_cascales_alimbau por esta preciosa obra ✨ y a @drommeri.interiorismo por crear un espacio perfecto de paz ?", escribe junto a la fotografía donde se puede apreciar el buen gusto de la hija de Isabel Preysler. La estancia está perfectamente decorada en tonos claros: paredes blancas, grandes alfombras de pelo gris para dar un aspecto más agradable y a cogedor a la estancia, enormes cuadros abstractos en tonos beis de la artista Carla Cascales, un enorme sofá rinconero que encaja a la perfección con la tonalidad del resto de la habitación.

Tamara Falcó
Redes sociales

La hija de Isabel Preysler es una gran amante de la decoración

Tal y como se puede ver en las fotografías que ha compartido tanto ella como la artífice de las obras de arte que cuelga sobre sus paredes, Tamara Falcó tiene todo cuidado con mimo y esmero. La mesita auxiliar, también blanca, está decorada con jarrones, libros y demás cuencos que encajan a la perfección con la armonía de la sala de estar. Sin lugar a dudas, han logrado conseguir que encaje a la perfección con el carácter de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Además, ha contado con el apoyo de un estudio de diseño de interiores que entre todos han conseguido que sea una de las estancias más agradables de la vivienda de Tamara Falcó.Esta es la casa de la hija de Isabel Preysler mientras le terminan el lujoso ático que compró en Puerta de Hierro, donde se ha criado durante su infancia. Mientras que no le entregan su hogar, este piso lo ha reformado y lo ha decorado con mucho mimo y esmero consiguiendo un resultado óptimo.

1 /7
Tamara Falcó

Tamara Falcó en el salón de su casa (Redes sociales)

1 / 7
Tamara Falcó

Tamara Falcó en el salón de su casa (Redes sociales)

2 / 7
Tamara Falcó

Tamara Falcó en el salón de su casa (Redes sociales)

3 / 7
Tamara Falcó

Tamara Falcó en el salón de su casa (Redes sociales)

4 / 7
Tamara Falcó 2

Foto: Instagram

5 / 7
tamara falcó

Instagram

6 / 7
look Tamara Falcó

Tamara Falcó ()

7 / 7