Tamara Falcó está pasando la cuarentena en casa de su madre, Isabel Preysler, donde vive desde hace unos años. Ella misma nos ha mostrado cada estancia...

Tamara Falcó ha pasado por uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus. En el peor momento de la pandemia, la hija de Isabel Preysler ha tenido que decir adiós a su padre, al que amaba por encima de todas las cosas. Aunque no vivía con él, mantenía una relación estupenda.

De hecho, su padre no dudó en convertirla en la heredera del marquesado de Griñón, una noticia que ella misma compartió con alegría: "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", le dedicó con emoción. Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo a consecuencia del coronavirus."Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", escribió como despedida.

tamara-falco-1

Pues bien, Tamara ha tenido que despedir a su padre cuando la crisis del coronavirus estaba en su peor momento. Aún así, ha tenido el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su madre, con la que vive en la espectacular mansión conocida como Villa Meona en Madrid. Desde allí ha compartido numerosas instantáneas Tamara Falcó.La casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capita española, en Puerta de Hierro. De la casa siempre ha llamado la atención que cuenta con 14 cuartos de baño, algo que ha hecho que muchos conozcan esta mansión como 'Villa Meona'. La característica de la casa más impresionante no es solo este detalle de los baños, también cuenta con una luminosidad increíble. 

 Está decorada con un estilo clásico que convierte la casa en acogedora, a pesar de que es muy grande y amplia. El lugar preferido de Tamara Falcó -desde donde comparte numerosas imágenes en su Instagram- es la galería que rodea a la piscina interior, donde precisamente hizo su entrevista con Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya'.La mansión cuenta con unas espectaculares librerías llenas de libros en varias estancias de la vivienda. Este es el sello personal de Mario Vargas Llosa, que también reside en esta casa junto a Isabel Preysler. A continuación, os mostramos todas las estancias que ha mostrado Tamara Falcó de la casa que comparte con su madre y todos los detalles de su decoración:

1 /14
tamara-falco-2
1 / 14
tamara-falco-3
2 / 14
tamara-falco-4
3 / 14
tamara-falco-6
4 / 14
tamara-falco-5

Redes sociales

5 / 14
tamara-falco-8
6 / 14
tamara-falco-7
7 / 14
tamara-falco-11
8 / 14
tamara-falco-10
9 / 14
tamara-falco-9
10 / 14
tamara-falco-12
11 / 14
tamara-falco-13
12 / 14
tamara-falco-14
13 / 14
tamara-falco-15
14 / 14